Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By Sebastián Caminos

Thread: FA CUP -CHELSEA VS WATFORD- Formaciones 4-1-3-2 VS 4-4-2

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    FA CUP -CHELSEA VS WATFORD- Formaciones 4-1-3-2 VS 4-4-2

    Hace pocos días se jugaron los partidos de la 3ª ronda de la FA Cup en Inglaterra (ronda de 32os de final), en la que se disputaron entre otros el partido Chelsea vs Watford, de primera y segunda división respectivamente.

    Ambos equipos llegaban en un gran estado de forma tras haber perdido solo un partido de los últimos cinco, y el resultado fue de 3-0 a favor del Chelsea, aunque los Blues tardaron casi una hora de partido en marcar el primer gol.
    Con los goles de Willian 58', Rémy 70' y Zouma en el 72' los jugadores de Mourinho se llevaron el partido.

    Un Chelsea con un equipo de mejor calidad, jugó con un 4-1-3-2 contra el 4-4-2 del Watford que aguanto el tipo hasta la última media hora de partido.
    En Top Eleven las dos formaciones, son un clásico y muy a menudo la elección de muchos managers contra los que jugamos, y el 4-4-2 hace unas cuantas temporadas se consideraba de las formaciones mas complicadas de batir en Top Eleven.

    ¿Que te parecen ambas formaciones?

    ¿Utilizas alguna de ellas en tus partidos?

    Si fueras Mourinho, ¿habrías elegido un 4-1-3-2 para enfrentarte al 4-4-2 del Watford?

    y si ocuparas el puesto de Slaviša Jokanović, entrenador del Watford, ¿habrías elegido otra táctica?


    CHELSEA FC
    FA CUP -CHELSEA VS WATFORD- Formaciones 4-1-3-2 VS 4-4-2-chelsea-watford-fa-1.jpg


    WATFORD FC
    FA CUP -CHELSEA VS WATFORD- Formaciones 4-1-3-2 VS 4-4-2-chelsea-watford-fa-2.jpg

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    23
    4-5-1 V ambos xD.
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Sebastián Caminos View Post
    4-5-1 V ambos xD.
    Entonces como yo, fiel a un estilo, siempre jugando con el 4-3-1-2 o 4-3-3

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    10
    Ultimamente solia poner mis formaciones con ordenes en ofensiva pero a raiz de leer a un manager en el foro en ingles que decia que siempre ponia varias formaciones pero siempre en defensiva, propio campo, pases largos y contraataques y que tenia un record de 22-0-0 jugando asi, he cambiado a defensivo. Mi experiencia me dice que jugando con orden defensivo da mas resultado que ofensivo, de hecho consegui el triplete jugando defensivo en el nivel 7 (ahora estoy en 16). Que pensais?
    Por otra parte siempre he sido admirador de 4-1-2-1-2 (diamante estrecho) pero me gustaria que me dierais consejo de como utilizar 4-4-2 clasico y 4-5-1v.
    -La 4-5-1 v la he utilizado en ofensivo y defensivo sacando mejores resultados con (defensivo, bandas, propio campo, pases largos, entradas normal/duras, zonal y contraataques).
    -La 4-4-2 con (muy ofensiva, por el centro, pases largos, contraataques, todo campo, entradas duras, individual y fuera de juego) y con resultados muy sorprendentes. Que os parece?

    Saludos.