Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
Like Tree1Likes

Thread: Formación ilegal imposible de ganar

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Formación ilegal imposible de ganar

    Hola compañeros, lo de las formaciones ilegales en este juego es de risa y deberían hacer algo con ello. Abajo os dejo una muestra del gran problema que conlleva permitir formaciones tan defensivas e ilegales. El tipo de la foto lleva toda la temporada con esa formación y de momento nadie a sido capaz de ganarlo, también como podéis ver no tiene gran equipo pero aún así es imposible ganarle.

    Formación ilegal imposible de ganar-resultado.jpgFormación ilegal imposible de ganar-tactica.jpg

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    8
    Tendrás que contrarrestar esa formación con otra un poco mas ofensiva a ver que pasa....

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    ¿ilegal? No lo entiendo

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Formación #1 Screenshot by Lightshot
    Formación #2 Screenshot by Lightshot
    Formación #3 Screenshot by Lightshot

    Estas formaciones les podrías usar si tienes jugadores que te colaboren en esas posiciones.
    Thekithcotha likes this.

  5. #5
    Newbie Manuel Galán Martínez's Avatar
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Spain
    Posts
    6
    Posteo un par de enlaces del foro inglés donde se habla por un lado de:

    Formaciónes para contrarestar a otras
    Formaciónes ilegales

    Esa formación es ilegál (pues no tiene 4 jugadores en el campo contrario), ultradefensiva y encima con tres defensas que son muro defensivo, lo que no entiendo es porqué mantiene una posesión de casi el 40%, salvo que el otro equipo tuviera jugadores colocados en posiciones que no son las suyas naturales.
    Last edited by Manuel Galán Martínez; 04-08-2015 at 02:43 AM.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Vuelvo a comentar como en el otro hilo que las formaciones ilegales fueron removidas, y ahora es distinto.
    hay un % de reducción en la posesión por cada jugador en una posición relacionada o "incorrecta", luego como he comentado el portero si se pone fuera de su lugar si, que te deja al 20% como en las formaciones ilegales... (creo)
    Luego eso, si tenias 5 jugadores (si recuerdo bien) con alerta amarilla también te quedabas con el 20% de posesión.

    Habrá que analizar esto de nuevo y poner un hilo con las reglas definitivas... si no es un lío XD


    Luego deciros que por un jugador que tengais en una posición incorrecta y se os reduzca el % de posesión, yo que juego un 4-3-1-2 y uso como AMC un ST/MC os puedo asegurar que incluso pueden llega a jugar mejor o a aportar + un jugador en una posición que no es la suya debido al aporte que le da la formación en sí.
    Así que por un MR como MC, ST/MC como AMC, MC como DMC, o incluso yo vi un gran cambio de posesión y control del partido poniendo a mi ST Hasselbaink como MC, que por la calidad que tenía aún poniéndolo como MC creaba mucha mas estabilidad en el control del juego, así que chicos/as tenedlo en cuenta

  7. #7
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Totalmente de acuerdo yo gano paartidos a veces con un solo defensa.......y no pasa nada

  8. #8
    Newbie Real Unión's Avatar
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    4
    Buenas a todos, me gustaría comentar sobre el post que ha puesto Manuel Galán. Estaría bien ponerlo en español ya que no me entero de la mayoría de las cosas. Sobre el cambio de posición de los jugadores independientemente sobre su posición natural, no estoy en acuerdo.. Si en el juego te ponen un jugador que puede jugar de ST y AMC, no veo correcto que lo puedas poner de AMR y te juegue mejor, esos detalles dan poca seriedad al juego. Al igual que el comentario de German Conde, jugando con un defensa y que gane partidos.. Top Eleven a la vista es muy bonito pero encuentro que a la hora de la practica y técnica de cada entrenador es muy aleatorio (a suerte). Ya que estamos, comentar también que no encuentro justo en juegos así la disposición de tokens, por el motivo que tienes la mala suerte de encontrarte a un ricachón en tu liga donde solo se dedica a comprar jugadores de élite y yo jugando con lo que puedo, fichando en subastas con los tokens ahorrados y asistiendo a todos los partidos, me lo curre el doble que el, llegue el partido contra él y me gane por la calidad de sus jugadores (por no decir que los tendrá 100% en forma y de moral). Después también te ves equipos que su entrenador ni asiste al partido, tu te montas las mil y una (cambiando jugadores, técnica en el campo, forma de juego, teniendo a tus jugadores entrenados) dentro del partido y inexplicablemente pierdes o empatas.. Hace tiempo que juego a este juego y en su día lo dejé por que muchas cosas no tenían ningún sentido en los partidos, debo añadir que en la vida real me dedico a este fantástico deporte y tengo grandes experiencias y os aseguro que a Top Eleven le falta más sentido a la hora de jugar partidos, técnicas que funcionen. Saludos!

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, el cual hiciste hace ya algunos meses, por lo que veo en febrero, es noviembre del mismo año, y varias actualizaciones después y a mi punto de vista sigue teniendo errores terribles, yo lo jugué hace ya algunos años y por esas mismas razones que comentas lo deje de jugar, lo retome hace algunos meses, y actualmente tengo un nivel 8 y estoy a punto de volverlo a dejar, ya que esos errores siguen presentándose y ami personalmente me causa una impotencia enorme que no se resuelvan.

    Ahora que retome el juego aprendí algunas cosas del juego que había dejado anteriormente, y las puse en para tica y tengo que decir que parece ser que el juego está diseñado para que te esfuerces en vano, es decir, que entre más débil sea tu equipo, menos calidad tengan tus jugadores y menos atención le pongas a los entrenamientos de tu equipo más victorias obtendrás, ya que si te esfuerzas en tener jugadores fuertes y que tu equipo tenga un gran nivel más partidos perderás o empataras.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1

    respuesta

    buenas tardes. este es mi primer post que dejo... estoy de acuerdo con errores que presentan en algunos casos... lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice SFOR... yo tambien lo conoci hace 4 años este juego y lo abandone por cosas que en su momento no me gustaban y no comprendía.... hoy en dia juego desde el mes de mayo pero ya tenia una base de lo que habia aprendido hace varios años atras ( como subastar como gastar correctamente los tokens etc) asi hoy soy nivel 40 en 5 meses y gane 3 torneos de liga 1 copa y 2 champions, ademas siempre estuve en los 3 primeros puestos. mis jugadores son de 5 estrellas y tengo 1 o 2 que llegan a las 6... con esto quiero decir que hay que darle mucha importancia a los entrenamientos mas que nada para subir el nivel a los mismos jugadores o mantenerlos para los proximos niveles... con respecto a las posiciones es un poco cierto pero tmabien hay que darle mucha importancia a las habilidades de cada jugador. Es cierto que nosotros los pobres debemos sufrir cuando nos encontramos con un ricachon que se compra todos los jugadores pero no hay muchos casos y tampoco son muy imposibles. es un juego de estrategia y para que seas un ganador en este juego tenes que tomarte mucho tiempo para encontrarle la vuelta.

Page 1 of 2 12 LastLast