Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14
Like Tree9Likes

Thread: Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    4
    Con permiiiisoooo
    Me meto un poquito por que viendo esta discusión tan interesante me surge una duda clave. Yo ahora estaba analizando un poco más las estadísticas de mi equipo dada tu recomendación Khris. Pero el desempeño del jugador también depende del nivel del otro equipo o no? QUiero decir, por ejemplo tengo dos AMC/AMR/AML que en general los tengo de suplentes y los coloco ante ciertas situaciones, pero siempre cuando el nivel del otro equipo es bajo juegan siempre así descansan los titulares. Las estadísticas de ellos son excelentes y mejores que algún titular... pero no debería ver tan fríamente los números, sino también analizar en qué momento ellos consiguieron esas valoraciones... (cuánto trabajo )

  2. #12
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Pablo058 View Post
    Con permiiiisoooo
    Me meto un poquito por que viendo esta discusión tan interesante me surge una duda clave. Yo ahora estaba analizando un poco más las estadísticas de mi equipo dada tu recomendación Khris. Pero el desempeño del jugador también depende del nivel del otro equipo o no? QUiero decir, por ejemplo tengo dos AMC/AMR/AML que en general los tengo de suplentes y los coloco ante ciertas situaciones, pero siempre cuando el nivel del otro equipo es bajo juegan siempre así descansan los titulares. Las estadísticas de ellos son excelentes y mejores que algún titular... pero no debería ver tan fríamente los números, sino también analizar en qué momento ellos consiguieron esas valoraciones... (cuánto trabajo )
    Si son buenas las estadísticas, no descartes usar alguno contra equipos de tu misma calidad o superior. Sea de titular, o sacandolo en la segunda parte si ves que algun jugador no contribuye lo suficiente, eso independientemente del nivel de calidad/estrellas del jugador.
    Obviamente, ante rivales de menor calidad, será mas fácil que contribuyan, pero también los habrá de mejores que no harán ni un mínimo.

    Mi teoría después de 34 temporadas es que el rendimiento de los jugadores es muy lineal, por tanto si alguno te mete 3 goles contra un equipo inferior, debes tenerlo en cuenta para ser titular.
    Luego lo normal es que cada partido plantee un escenario distinto, y quizás un partido te haga mas, otro menos, pero la idea es que en general los jugadores mantienen una línea.

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    2
    Hola,tengo este equipo calidad excelente cn jugadores de 5 y 6 estrellas pero estoy perdiendo partidos contra rivales de menor calidad de forma arrolladora,pido si se me puede orientar al respecto,muchas gracias

    Opiniones, porque la verdad es medio dificila de entender-top-eleven-tac.jpg

  4. #14
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Gonzalo De León View Post
    Hola,tengo este equipo calidad excelente cn jugadores de 5 y 6 estrellas pero estoy perdiendo partidos contra rivales de menor calidad de forma arrolladora,pido si se me puede orientar al respecto,muchas gracias

    Click image for larger version. 

Name:	top eleven tac.jpg 
Views:	30 
Size:	100.7 KB 
ID:	55216
    Verón, Platini y Kean vendrían a ser los 3 jugadores que mantendría yo... la delantera hay que ver que tal funciona George Weah, pero ahí te falta (por ahora) un mejor jugador seguro.
    Luego el trabajo defensivo para valorarlo hay que ver en los partidos en vivo, si el portero es efectivo + los nombres de los defensas que tienen tendencia a funcionar y los que fallan, y luego decidir si hay que cambiar alguno.

    Luego lo de siempre, es importante al inicio de temporada encontrar al mejor hombre para chutar las faltas, y otro para los corneres ya que esto salva bastantes puntos.

    La calidad visual, en estrellas, no es garantía de éxito pues cada jugador tiene unos mínimos y máximos porcentajes de efectividad en su programación interna, entonces digamos que te falta ese jugador, o esos 2 jugadores capaces de ganar ellos solos el 70% de un titulo de liga.
    Este jugador, mas el trabajo que te menciono arriba son básicamente el trabajo a realizar cuando los resultados no sean favorable.

    Si tuviera que añadir algo mas, y siempre pensando en si yo dirigiera tu equipo, acabaría por poner 4 flechas rojas a los jugadores que no las tienen, pues hay un incremento en el enfoque defensivo/ofensivo en el jugador que tiene una flecha, que, es muy mínimo según yo he podido comprobar (mis STs tiene flechas rojas y ayudan en defensa...) pero ese aporte en ataque de mas puede venir bien.

    Y hasta ahí llego xD
    Luego queda el trabajo en los partidos en vivo, tener 2 grupos de ordenes preparadas por si no funciona lo planeado, y hacer las substituciones correctas, por ejemplo cuando un jugador no aparece o falla repetitivamente ocasiones, es otra labor a tener en cuenta.
    Saludos!

Page 2 of 2 FirstFirst 12