Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 46
Like Tree13Likes

Thread: Pedido ... Guia de como entrenar

  1. #11
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by josemi20 View Post
    Es interesante eso de la programación interna... basicamente lo sacas de la parte de estadisticas, no? La duda que tengo es por ejemplo un jugador de 3* me hace un partido de media 7 y otro de jugador de 5* me hace otra media de 7. El partido del jugador de 5* es mas bueno o aporta mas que el de 3* simplemente por tener mejores parametros o habilidades aunque tengan la misma media o el aporte es el mismo?

    Para hacer los test que haces amistosos o con los mismos partidos? Porque tampoco se pueden hacer muchos amistosos por el desgaste... supongo que si haces amistoso con tus jugadores al 50% de condicion los resultados variaran bastante. Un jugador con 100% de la condicion es un crack goleador y con 50% es de lo peor de tu equipo... O simplemente es una leve bajanda pero sigue siendo un destacable. Nose si me explico jaja

    Entonces lo de las habilidades especiales lo voy a descartar por ahora... jajaja creo que 40 conos o 50 conos sumandos en los parametros me aportan mas... o eso espero! :P

    Cuando te refieres a 9* estrellas en el atributo velocidad donde puedo mirar eso? o como? A mi solo me sale reflejada la velocidad en numeros de los jugadores indiividualmente ni en equipo ni nada. Tambien para aumentar el atributo velocidad es aleatorio, no? Se sube en el apartado Fisico y mental del jugaor y elige una opcion al azar.

    Yo suelo mira el log del partido para ver a quien nombran mas. Suelen ser Kaya y Gauna. Creo que son mis hombres jaja Alguna forma de copiar en un txt el log del partido? o algo para tener guardado el de cada partido? Porque luego vuelvo al menu del partido y ya ese apartado no aparece.

    Voy a probar con esto en mi ultimo partido de liga en 10 minutos. Aunque le saco 1,5 estrellas xD
    Attachment 59120


    Un saludo y gracias por al buena respuesta!
    Vamos po partes

    De las estadísticas saco, goles, asistencias, JdP, las notas, solo en caso de jugadores que tienen 9 y 10, y quizás, si veo algún jugador muy, muy agresivo, con muchas tarjetas me lo saco de encima...

    Luego todo, es dejar a parte, notas, estrellas, etc y me baso en lo que veo en el campo, en el aporte.

    Cuando haces un test, en un amistoso siempre, contra un equipo de 1*, lo que consigues es sobre-dimensionar el comportamiento por defecto del jugador, que, tiene por defecto, mas capacidad de aparecer y contribuir, o menos. Con uno o dos partidos se puede ver los jugadore que mas aportan, luego encontrar el jugador para faltas y corners, es seleccionar 1, y a la que falle, cambiarlo, da igual en amistoso o partido esto, cambiarlo hasta que salga alguno que marque, y vuelva a marcar xD normalmente, hay un jugador que lo hace mejor, durante unas semanas, o temporada entera, y es interesante encontrarlo


    Luego, con 50 conos ganas +10 en todos los atributos físicos por ejemplo, así que, si.. en mi opinión esto es mas garantía de mejora que una habilidad especial...
    Con 9* de velocidad quiero decir , que si la 5* son 50 puntos, pues entrenar la velocidad hasta 70 que serian 9* (eso es a ojo xD) .
    Por supuesto los puntos van repartidos, no eliges un atributo y le metes conos pues eso se cargaría todos los límites que hay en la simulación xDDD

    Lo del partido, es una sugerencia hecha ya varias veces... yo sugerí incluso poder ver repetido el partido, así uno ve con mas detalle las cosas, pero, por ahora solo se puede sacar la info. haciendo capturas de pantalla... y bastantes :'D

    Suerte, y date tiempo, yo 30 temporadas después de empezar aún aprendía cosas nuevas
    Saludos!

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    8
    Vale vale Muchas gracias!
    Como puedo jugar amistosos con gente de 1*? Los unicos que tengo son lvl1 y tienen minimo 3* todos...

    Pues lo tengo complicado si quiero llegar a 70 puntos en Fisico y Mental.. jajaja el que mas puntos tiene son unos 24... asi que ya ves para llegar a 70 jajaj muchos entrenamientos y partidos. El ataque y la defensa no la tocas hasta que no lllegas a 70?

    Me parece a mi o las estadisticas de los amistosos no se suman?
    ¿Que edificios me recomiensas construir y mejorar?
    Un saludo!
    Last edited by josemi20; 12-12-2015 at 09:07 PM.

  3. #13
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by josemi20 View Post
    Vale vale Muchas gracias!
    Como puedo jugar amistosos con gente de 1*? Los unicos que tengo son lvl1 y tienen minimo 3* todos...

    Pues lo tengo complicado si quiero llegar a 70 puntos en Fisico y Mental.. jajaja el que mas puntos tiene son unos 24... asi que ya ves para llegar a 70 jajaj muchos entrenamientos y partidos. El ataque y la defensa no la tocas hasta que no lllegas a 70?

    Me parece a mi o las estadisticas de los amistosos no se suman?
    ¿Que edificios me recomiensas construir y mejorar?
    Un saludo!
    La idea es añadir alguien como amigo de -3 o -4 niveles y hacer amistosos contra él, cierto que si estás en niveles bajos no es tan fácil xD pero la idea es buscar alguien con jugadores de poco nivel, seguro alguno habrá y a medida que subas es mas fácil añadir alguien para ello

    Lo de 70 es una referéncia, ya que cada nivel las estrellas son +5 puntos por encima del anterior, así que si en tu caso 5*= 20 puntos, pues 9* serán 40, siempre coges como referencia tu nivel para calcular esto. En mi nivel, el 30, la 5º estrella son 115 puntos, y la lista del ojeador tiene jugadores de 120-124 de calidad.
    Y en mi caso, no, hasta que no tengo el apartado físico y mental hasta el nivel que equivale a 9*, no entreno lo otro xD


    Los amistosos no suman en las estadísticas como bien dices, y como edificios yo empiezo por el centro deportivo para tener descansos, el hospital para tratamientos y la academia, luego hay que ir subiendo el resto mas o menos de forma proporcional.
    Saludos!

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Dejo aquí apuntado un hilo del foro Inglés que preguntaba por lo mismo, a ver si cuando tengo un rato traduzco lo básico y lo añado por aquí
    http://forum.topeleven.com/top-eleve...y-players.html
    Disculpa si esta y no lo he visto, pero lo has traducido y colgado en el foro??
    Saludos y gracias

  5. #15
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Disculpa si esta y no lo he visto, pero lo has traducido y colgado en el foro??
    Saludos y gracias
    Quedó pendiente, al ir resolviendo dudas aquí en el hilo o por PM al final se me fue, luego hubo el cambio de sistema con la nueva versión que además vino acompañada del Nordeus Helpshift que tiene explicaciones bastante completas en Español:
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...web&s=training

    Así que como guía completa realmente esta página ya tiene contenido xD

    Solo quedaría comentar algunos detalles como que, en la nueva versión no se puede ver cuanto % gana un jugador en los entrenos así que es mas difícil comparar para valorar los que entrenan mas rápido, pero, los jugadores de 18-22 años siguen siendo los mas rápidos en esto.

    A parte aconsejaría, entre mejorar un entrenamiento o desbloquear otro, la segunda opción para tener mas variedad.

    Respecto a los bonus yo por ejemplo los entreno al empezar el dia cuando han perdido el 2% y siempre empiezo usando el de bonus condición así me beneficia en los 3 restantes ( no sé es mi método, sigo el mismo orden siempre, Condición-Defensa-Posesión-Ataque xD puesto que tiendo a entrenar el apartado físico y mental de los jugadores y, en la segunda parte tienden a estar menos cansados y tener superioridad así que primero conservo y al final le doy al ataque ).

    Quizás queda algún detalle, pero desde aquí compartiendo experiencias se puede resolver la duda.

  6. #16
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Respecto a los bonus yo por ejemplo los entreno al empezar el dia cuando han perdido el 2% y siempre empiezo usando el de bonus condición así me beneficia en los 3 restantes ( no sé es mi método, sigo el mismo orden siempre, Condición-Defensa-Posesión-Ataque xD puesto que tiendo a entrenar el apartado físico y mental de los jugadores y, en la segunda parte tienden a estar menos cansados y tener superioridad así que primero conservo y al final le doy al ataque ).

    Quizás queda algún detalle, pero desde aquí compartiendo experiencias se puede resolver la duda.
    Gracias Khris por responder.
    Con respecto a tu referencia al orden en que aplicas los bonus, te referis al orden en que los entrenas durante el dia, o al orden que aplicas las bonificaciones durante los partidos??

    Saludos

  7. #17
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Gracias Khris por responder.
    Con respecto a tu referencia al orden en que aplicas los bonus, te referis al orden en que los entrenas durante el dia, o al orden que aplicas las bonificaciones durante los partidos??

    Saludos
    Al orden que los activo durante los partidos, es eso, a mi modo de ver, entrenando como yo hago la resistencia y velocidad a 9*, usar el bonus de Condición primero da cierta superioridad durante el resto del partido en donde uno puede usa los 3 bonus restantes.

    Respecto al orden de entrenar no tiene influencia alguna entrenar uno u otro primero, si a un caso, si es interesante entrenar al inicio del día e intentar tener el 8% que es bastante accesible y si uno atiende los partidos la ventaja se nota.

    Saludos

  8. #18
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29

    Velocidad

    Quote Originally Posted by khris View Post
    Al orden que los activo durante los partidos, es eso, a mi modo de ver, entrenando como yo hago la resistencia y velocidad a 9*, usar el bonus de Condición primero da cierta superioridad durante el resto del partido en donde uno puede usa los 3 bonus restantes.
    Saludos
    Y si puntualmente tu quieres entrenar velocidad en algunos jugadores, es cuestion de ver cuales ejercicios llevan esa condicion (velocidad) y machacarlos con ellos? o hay alguna otra manera de hacerlo para trabajar una condicion especifica, sea cual fuere ella??

    Saludos

  9. #19
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Y si puntualmente tu quieres entrenar velocidad en algunos jugadores, es cuestion de ver cuales ejercicios llevan esa condicion (velocidad) y machacarlos con ellos? o hay alguna otra manera de hacerlo para trabajar una condicion especifica, sea cual fuere ella??

    Saludos
    Exacto, yo por ejemplo, si quiero entrenar a un jugador que entrene rápido la velocidad, elijo a uno de 18-22 años y elijo los ejercicios mas duros que aportan puntos al atributo de velocidad, y ahí vas ganando de 1% en 1%, y lo bueno es que en la nueva versión no hay un límite de +20 puntos del apartado mas bajo al mas alto en atributos (por ejemplo si era 80 de promedio en ataque, 90 defensa, el físico-mental solo te dejaba máximo hasta 100, ese +20 de límite me refiero) , si no que puedes ir aumentando sin límite el atributo que sea.

    Digamos que ahora el entrenamiento es mas específico que antes, y puedes elegir a que atributo darle caña xD

  10. #20
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buenas,

    La velocidad de entrenamiento se reduce al ganar el jugador una estrella, con los puntos asignados, o, sin asignarlos.
    Así que guardarlos no sirve para entrenar jugadores de 8* como si tuvieran 4* porque los puntos sin asignar se tienen en cuenta

    Es por eso que hay que entrenar las Habilidades Especiales y nuevas posiciones cuando entrenan rápido, además los puntos asignados para entrenar Habilidades y posiciones no cuentan así que no reducen velocidad de entrenamiento si se asignan.
    Saludos y suerte
    Hola en mi casi tengo jóvenes, que ya los subi 01 estrellas, tiene 6* Actualmente, es recomendable seguir entrenando para subir las estrellas o entrenamos una habilidad especial? por que según entendí cuando ganan 01 estrella en plena temporada se hace más difícil subir una segunda estrella.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast