Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Compra-Venta: sugerencias?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    9

    Compra-Venta: sugerencias?

    Hola chicos,

    Mi equipo se quedó a la orilla en la Copa y Champions (eliminados en Semis en ambos) y en la Liga quedaré entre los 4 primeros. Ya pensando en la temporada que viene, quiería consultar a los expertos sobre sugerencias de que debo hacer con respecto a mi plantilla.

    ¿Me quedo con la base de los mejores 4-5 estrellas y vendo a los demás?

    ¿Vendo a los ojeadores ahora y compro jugadores de mejor calidad una vez que suba de categoría?

    Lo único es que no tengo muchos tokens. ¿Sugerencias?

    Compra-Venta: sugerencias?-capture.jpg

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Bien para mi, desde siempre, lo que cuenta es la contribución, no el nivel de estrellas del jugador, que es algo que hay que mirar en segundo lugar mas bien...
    Así que, yo empezaría por ver la página de estadisticas del equipo y ver los que mas veces han sido JdP, han marcado mas goles y han asistido mas.
    De ahí se puede llegar a descartar algún jugador que aunque tenga incluso 6* o 5*, por el aporte pueda tener un mejor reemplazo.

    Es interesante si ya llegaste a nivel 4 mirar en negociaciones pues el hecho de ver las estadísticas de los jugadores con su anterior club ayuda a elegir.
    En el mercado igual, es interesante ver la contribución con el anterior equipo, y marcarse un límite de rondas que no sean 25 al ir por un jugador, si se saben los horarios y días por 1T se sacan jugadores

    Para negociaciones también yo añado equipos amigos de +3 niveles así cuando reciben el jugador libre de 2* que es de 5* desde mi nivel hago oferta.
    Y bueno, para mi la cosa es, contribución-contribución-contribución/ o aporte x3 que es lo mismo xD

    Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    9
    Gracias por los buenos consejos maestro!

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Para negociaciones también yo añado equipos amigos de +3 niveles así cuando reciben el jugador libre de 2* que es de 5* desde mi nivel hago oferta.

    Saludos!
    Khris, y como sabes cuando ellos reciben ese jugador? o cual es el jugador?
    Saludos

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Khris, y como sabes cuando ellos reciben ese jugador? o cual es el jugador?
    Saludos
    Mirando de vez en cuando sus plantillas, no hay otra, y como algunos mantienen los jugadores de 2* a la espera de ofertas o, para tener menos calidad general e ir a una copa algo mas fácil, pues entonces por eso suelen guardarlos xD

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    3
    Gracias por los consejos, soy nuevo y tengo varias dudas de cual es la mejor política de fichajes.

    - Merece la pena invertir dinero en jugadores jóvenes suplentes, entrenarlos y luego venderlos? O Es mejor comprar jugadores veteranos (mucho más económicos) para mejorar el nivel del club?

    - Vendéis siempre al final de temporada para evitar la depreciación del valor de los jugadores? Es recomendable rehacer el equipo completo?

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by srg46srg View Post
    Gracias por los consejos, soy nuevo y tengo varias dudas de cual es la mejor política de fichajes.

    - Merece la pena invertir dinero en jugadores jóvenes suplentes, entrenarlos y luego venderlos? O Es mejor comprar jugadores veteranos (mucho más económicos) para mejorar el nivel del club?

    - Vendéis siempre al final de temporada para evitar la depreciación del valor de los jugadores? Es recomendable rehacer el equipo completo?
    Buenas y bienvenido al foro

    Respecto al primer tema:
    Entiendo que tanto al decir comprar jugadores jovenes para venderlos o comprar de veteranos "para mejorar el nivel del club" te refieres al nivel económico, sea para ganar o ahorrar.
    El tema es que esta pregunta va ligada a la 2ª, ya que "rehacer el equipo completo" es complicado si no compras tokens o tienes la suerte de encontrar estos espacios de tiempo en el mercado para fichar sin competencia, a jugadores por 1T... también te diré que es innecesario cambiar un equipo entero cada temporada, yo por ejemplo cambio 4-5 jugadores por temporada normalmente y, si es que no hago menos fichajes.

    Por supuesto siempre el fichar jugadores de entre 18-22 años es lo mas aconsejable, pues entrenan mas rápido, y en caso de no funcionar como uno espera, el hecho de entrenar mas rápido significa que ganan valor mas rápido también.

    En mi caso solo ficho jugadores de edad si veo que, las estadísticas con su anterior equipo son muy buenas, a nivel de goles marcados, asistencias etc.

    Porque una cosa es lo rápido que progrese un jugador, y otra el límite que puede alcanzar a la hora de contribuir en los partidos. Uno puede tener perfectamente jugadores de 4* mejores, y que aportan mas que otros que tengan 7* o 8* por ejemplo.

    Así que, mi consejo es, ficha de jóvenes, a no ser que veas que un jugador tiene buenos números con su anterior equipo, ya que luego sí es interesante ir a por él.

    Respecto a vender, suelo hacerlo el último día de la temporada o a finales, y cuando contrato alguno, si tras 3-4 días de probarlo no me convence, pues a venderlo xD

    Suerte en la temporada!