Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By msoto

Thread: Dejar provisionalmente el juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46

    Dejar provisionalmente el juego

    Mi propuesta consistiría en poder dejar inactivo al equipo una o más temporadas del juego. Sería una buena opción para aquellas personas que por motivos de trabajo o estudios apenas pueden seguir los partidos, fichar o ambas cosas. También para quien decida dejarlo temporalmente, con intención de volver. Ni la calidad ni la edad de los jugadores se verían afectadas. De esta manera, puedes despreocuparte del juego sin que el equipo se eche a perder y así al regresar tienes la misma plantilla y el mismo nivel donde lo has dejado. Obviamente, dicha opción se pondría en marcha la temporada siguiente a su activación.
    No dudéis en opinar de esta sugerencia
    Last edited by msoto; 04-23-2016 at 12:04 PM.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Totalmente de acuerdo... yo en mi caso holdeo y dejo el equipo al final de la tabla las temporadas que no puedo jugar por falta de tiempo u otras razones...
    pero estaría bien poder guardar un equipo y usarlo al cabo de meses.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17
    .....
    Last edited by José David Frías Jiménez; 07-12-2018 at 08:12 PM.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    Yo a pesar de mis ocupaciones sigo entrando al juego, pero para que no se descuide el equipo. La parte negativa está en los días que hay dos partidos y no dispones de tiempo para cambiar a los jugadores o reforzarlos fisica o moralmente, provocando que lleguen cansados al segundo de los partidos.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    13
    Esto se usa mucho en otros juegos, con modalidades distintas, claro, como el "modo vacaciones", es algo muy razonable.

    En Top eleven esto, por lo que entiendo, no perjudicaria a ningun tercero y no tienen ninguna ventaja estrategica.

    Lo que se deberia estudiar son las limitaciones de este "modo vacaciones", por ejemplo, que solo se pueda activar/desactivar entre temporadas.

    Saludos ^^

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    Si en otros juegos es posible, por qué no en éste? No todo el mundo tiene las mismas ganas de jugar al acabar de trabajar.