Results 1 to 4 of 4

Thread: Problemas para jugar en el pc

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2

    Problemas para jugar en el pc

    Buenas, desde que habeis actualizado el juego en facebook, me da problemas.

    He probado a entrar al juego con firefox y no llega ni a cargar.

    Y con el chrome carga pero va lentisimo y a veces sale mensaje de que la pagina no responde de lo que le cuesta.

    Si se hacen actualizaciones para peor, mejor no tocar nada, facil que me deje el juego despues de 5 años con el, si va asi de mal, es imposible jugar.

    Un saludo.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Jose Martinez View Post
    Buenas, desde que habeis actualizado el juego en facebook, me da problemas.

    He probado a entrar al juego con firefox y no llega ni a cargar.

    Y con el chrome carga pero va lentisimo y a veces sale mensaje de que la pagina no responde de lo que le cuesta.

    Si se hacen actualizaciones para peor, mejor no tocar nada, facil que me deje el juego despues de 5 años con el, si va asi de mal, es imposible jugar.

    Un saludo.
    Buenas,
    Prueba en chrome reiniciando el explorador una vez la aplicación ha descargado lo necesario para jugar... a mi se me ha saturado también, pero después aun con la cpu al 100% el juego me va fluido, incluso los partidos animados o el moverme por las opciones me funciona bien...

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2
    Vale, gracias, probe a entrar despues de leer tu contestacion y si parece que funciona ahora con el chrome.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    1
    Yo no llego a poder entrar desde la actualización. Se queda en la pantalla de la barra de carga donde pone "El juego está cargando por primera vez por lo que puede que tarde un poco más.¡Gracias por esperar!", pero ahí se queda. Juego (bueno jugaba hasta la maldita actualización) entrando desde Facebook con Firefox, el cual está completamente actualizado.