Results 1 to 7 of 7

Thread: Bug de partido de asociacion

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    5

    Angry Bug de partido de asociacion

    Bueno hoy 23 andaba activo para ver mi partido de asociación y no podía ver mi partido gracia a eso perdí Nombre de asociación Galaxy Lengends por favor espero solucionen pronto bueno creo que es Bug ya que mi asociación ninguno pudo ver su partidos andábamos todos activo queda el partido como cargando
    Last edited by Leo Cuba; 07-23-2016 at 04:42 PM.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    5

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    5
    Ni siquiera me aparece el partido de vuelta solucionen
    Attachment 69781

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    2

    Problema con Asocioaciones bug (PSG)

    Hoy no pude hacer nada en ambos partidos por el bug. Favor solucionar el problema me perjudicaron hoy no pude HACER ABSOLUTAMENTE NADA .

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Creo que nos pasa a todos en el ultimo torneo antes del final de temporada, es un bug de hace ya 2 meses. Si no se puede corregir, por lo menos muevan el torneo a jueves y viernes, en lugar de viernes y sabado.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Algun mod que se haga presente en este tema?

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Por parte de los moderadores este es un problema que, tanto via soporte como por parte de los moderadores (enviando los reportes del foro) ha sido ya puesto en conocimiento de los desarrolladores.

    Ha habido actualizaciones desde que los torneos de asociaciones se crearon, pero, si alguien sigue teniendo estos problemas que los ponga en conocimiento, sea vía soporte o, desde el foro, y por nuestra parte mientras sigan existiendo estos problemas, y abriéndose nuevos hilos o comentando acerca de los mismos en los ya existentes hilos del foro, se seguirá comunicando a los admins la existencia de estos problemas.

    Con lo cual, lo dicho, cualquier problema con los partidos en las asociaciones, que nadie dude en seguir informando al respecto en este hilo, ya que es así, dando a conocer estos fallos e informando, como pueden arreglarse los mismos.
    Saludos,