Results 1 to 9 of 9
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Maiden
  • 1 Post By khris
  • 1 Post By ElGordo Gómez Huete
  • 1 Post By Miguel Angel Bedoya

Thread: Temporada 63 -(08.02.2015/07.03.2015) -Sala de prensa -Como te va?

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334

    Temporada 63 -(08.02.2015/07.03.2015) -Sala de prensa -Como te va?



    Gracias a todos los mánagers que una temporada mas siguen con nosotros!
    Y una cálida bienvenida a todos aquellos mánagers que hayáis empezado vuestra aventura en Top Eleven recientemente.
    Que aprendáis mucho de esta temporada, y tengáis éxito dirigiendo vuestros clubes.
    Para empezar, he aquí algunas preguntas para vosotros:

    ¿Cuál es tu nivel actual?
    ¿En qué posición acabaste la temporada anterior?

    ¿Qué aprendiste de la pasada temporada?
    ¿Qué fichajes tienes pensado realizar?

    ¿Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
    ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?



    TOP ELEVEN - SÉ UN MÁNAGER!



    ¡BUENA SUERTE A TODOS!

  2. #2
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Reply.

    Lamentablemente la otra temporada no pude ascender, todos los partidos los perdía y eso que mi equipo tenía buenas estrellas, en caso de eso podía ascender como lugar 7 u 6 pero decidí que no merecía ascender con tantos loses... Estoy actualmente en el nivel 8, pretendo ganar la liga y la Copa, voy encaminado a ello en esta temporada. Aprendí en hacer mejores fichajes, de hecho he experimentado con 3 equipos más que tengo aparte del original y los otros los he llevado bien, uno en especial he ganado todo... xD
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Maiden View Post
    Lamentablemente la otra temporada no pude ascender, todos los partidos los perdía y eso que mi equipo tenía buenas estrellas, en caso de eso podía ascender como lugar 7 u 6 pero decidí que no merecía ascender con tantos loses... Estoy actualmente en el nivel 8, pretendo ganar la liga y la Copa, voy encaminado a ello en esta temporada. Aprendí en hacer mejores fichajes, de hecho he experimentado con 3 equipos más que tengo aparte del original y los otros los he llevado bien, uno en especial he ganado todo... xD
    LOL
    Yo tardé unas 20 temporadas en enterarme que había un botón de favoritos en el mercado, si que lo miraba, pero no lo veía, así que básicamente nunca se me ocurrió utilizarlo hasta que hubo 2 sistemas en el mercado y me enteré que en mi servidor estaba el viejo, que permitía ir actualizando la página para que aparecieran jugadores nuevos. Ahí empecé a usar ese botón ... bueno mas o menos fue así... realmente yo empecé y al poco tiempo ya no usaba el mercado...
    Después de llegar a las 65 rondas en una subasta empecé a comprar en la academia y en el ojeador :'D
    (-.-)'

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Historial de Equipo.

    Quote Originally Posted by khris View Post
    LOL
    Yo tardé unas 20 temporadas en enterarme que había un botón de favoritos en el mercado, si que lo miraba, pero no lo veía, así que básicamente nunca se me ocurrió utilizarlo hasta que hubo 2 sistemas en el mercado y me enteré que en mi servidor estaba el viejo, que permitía ir actualizando la página para que aparecieran jugadores nuevos. Ahí empecé a usar ese botón ... bueno mas o menos fue así... realmente yo empecé y al poco tiempo ya no usaba el mercado...
    Después de llegar a las 65 rondas en una subasta empecé a comprar en la academia y en el ojeador :'D
    (-.-)'
    ¿Este historial es bueno para un equipo? Screenshot by Lightshot

    ¿Cómo va el tuyo? Pasa foto.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Maiden View Post
    ¿Este historial es bueno para un equipo? Screenshot by Lightshot

    ¿Cómo va el tuyo? Pasa foto.
    Por supuesto que es bueno, yo siempre lo digo, hay 14 millones de jugadores y solo 1 de cada 14 managers ganan la liga cada temporada, así que tu historial es mas que bueno, yo tardé 3 temporadas en ganar la primera liga

    Y ahi esta lo mio, esta temporada decidí hacer lo que en Español se conoce mas bien como "holdeo", despues de ganar 0-6 el primer partido, decidí que iba a descansar un tiempo, y dejaré mi equipo en el nivel 18 por ahora. Solo juego para ganar la 11ª Champions consecutiva durante esta temporada.
    Temporada 63 -(08.02.2015/07.03.2015) -Sala de prensa -Como te va?-t28-estadisticas.jpg

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Última temporada de Zumalakarregui, jugador que proviene de nuestra academia y que hoy ha jugado su partido 400 con el Club.
    Desde que él entró en el club en diciembre de 2013 se han ganado 7 Champions Leagues de niveles consecutivos y ahora vamos a por la 8ª




    Temporada 63 -(08.02.2015/07.03.2015) -Sala de prensa -Como te va?-zuma-4000-match-4.jpg

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    2
    Mañana se retira Javier López tras 9 temporadas siendo la estrella del equipo a pesar de que es el que "menos calidad" tiene de la plantilla (79)) y 5º en la clasificación de goleadores de la liga nivel 15 de esta temporada

    261 partidos y 174 goles.

    Gracias Javier


    Last edited by ElGordo Gómez Huete; 03-06-2015 at 12:54 PM.
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Bien, ganamos la 11ª Champions League esta mañana, con 13 victorias de 13 posibles

    Temporada 63 -(08.02.2015/07.03.2015) -Sala de prensa -Como te va?-final-cl-22.jpg



    Temporada 63 -(08.02.2015/07.03.2015) -Sala de prensa -Como te va?-article-0-119dd68e000005dc-852_634x478-copia2.jpg

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1
    Como pueden tener jugadores tan bueno ... Debo aprender a mejorar los jugadores estoy en el lvl 11 y muchos managers tienen muy buenos jugadores y no tengo ni idea como los consiguen
    khris likes this.