Results 1 to 6 of 6
Like Tree3Likes
  • 1 Post By David Ramiro
  • 1 Post By Txakolinsky
  • 1 Post By Maiden

Thread: No sé si llorar

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    7

    No sé si llorar

    ¿Realmente son necesarias 19 "rondas preliminares" para fichar a un jugador? Pongan un límite, por favor, que ni Ronaldo costó tanto. Que sí, que los tokens son el negocio pero esto es saña. Que a mi, en particu, si el juego me entretiene compró para ser más competitivo. Pero tan descarado aburre.
    Y después de conseguir fichar in extremis, para cuadrar las lesiones de ayer, cuando consultó el partido al llegar del trabajo. Tengo 4 lesionados màs, entre ellos el nuevo fichaje, cosa tan normal que ya cansa. Estoy por hacer que juegen en silla de ruedas. Ni el día D cayeron tantos soldados. Coñe!! Hasta el portero que debe de haberse roto una uña al ponerse los guantes.
    Entre el enfado y la tristeza, ya me he desahogado

    P.D: Mañana veremos a cer como se le da de bien de portero al delantero centro reserva. A lo Clemente, que no se diga
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Mi record son 64 rondas si no recuerdo mal xD

  3. #3
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Mi record son 64 rondas si no recuerdo mal xD
    Creo que no soy el único que aunque haya perdido muchos tokens es mejor hacer perder al adversario más y más tokens aunque lo dejes con uno solo jajaja

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Maiden View Post
    Creo que no soy el único que aunque haya perdido muchos tokens es mejor hacer perder al adversario más y más tokens aunque lo dejes con uno solo jajaja
    También es cuestión de ponerse limites a veces, y de aprovechar el apartado de Negociaciones.
    Si uno añade equipos de +3 niveles, cuando estos reciben los jugadores de 2*, que son de 5* en nuestro nivel, se puede aprovechar y hacer ofertas, sin tener que competir, y se pueden sacar buenos jugadores, ofreciendo simplemente el dinero y 8-9-10Tokens.
    También hay días en la temporada que son mejores para fichar.

    Luego claro, lo de las lesiones va a rachas, según qué temporadas he tenido mas o menos, y ahí es cuestión de saber llevarlo xD

  5. #5
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Yo últimamente ficho a todos en negociaciones; sabes lo que vas a gastar en tockens y en dinero
    Siempre oferto por jugadores con especialidad; sin embargo éstos en " subastas " suelen ser unas peleas encarnizadas.
    khris likes this.

  6. #6
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Jajaja tienen un poco de razón pero es cuestión de saber cuando comprar el jugador y que salga tal jugador... A veces gasto 2/5 tokens como máximo en ganar jugadores xD.

    Aunque ahora descubrí un error mío que por lo cual he rendido MAL en las 3 temporadas que he pasado xD
    khris likes this.