El futbolista del Atlético de Madrid Joao Miranda cree que sería bueno para su equipo que el argentino Leo Messi no jugara la vuelta de la Supercopa de España, que el equipo disputa este miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

"Si no juega Messi, jugarán Xavi, Neymar o Iniesta, pero mejor que no juegue", admitió Miranda ante los medios de comunicación en el acto de presentación de la marca de ropa Roberto Verino como nuevo patrocinador del club.

El central brasileño no ocultó el favoritismo del Barcelona, pero cree que tienen posibilidades. "Sabemos que el favorito es del Barcelona, pero tenemos un buen equipo para intentar ganar", destacó.

Preguntado por si prefiere enfrentarse a Messi o a Neymar, Miranda no ha mostrado preferencias. "Son dos jugadores de una calidad increíble, Neymar es un ídolo de Brasil y Messi de Argentina, pero a mí me da igual, el Barcelona está repleto de grandes jugadores", puntualizó.

En cuanto a su papel en el partido del miércoles, asegura que se imagina "defendiendo y ayudando" al equipo, que es su "trabajo" y en cuanto al estado de ánimo de Villa, el futbolista afirmó que "tanto Villa como Diego (Costa) están muy bien".