Results 1 to 6 of 6

Thread: Vuestra formación preferida

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46

    Vuestra formación preferida

    Cual es vuestra formación preferida o la que usáis con mayor frecuencia? En mi caso es la 4-3 (MC) -1-2. Y la verdad, no me puedo quejar de los resultados que me ha dado, incluyendo algún título

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17
    ......
    Last edited by José David Frías Jiménez; 07-12-2018 at 07:11 PM.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    pues yo soy nivel 7 aun,pero la temporada pasada gane liga y copa y estuve en la final de la champions con 4 defensas,2 centrocampistas,3 puntas y 1 delantero,añado que gane el objetivo de no haber perdido ningun partido en la temporada y justamente perdi la final de champions con un equipo igualado al mio,habiendo eliminado equipos muchisimo mas fuertes durante toda la competicion,a ver si esta temporada consigo el triplete,va por buen camino

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    Mi favorita es el 4-5-1 en V. Suelo buscar media puntas q tengan además otra posición para según va el partido poder reforzar el medio del campo o en vez de ser mediapunta izquierdo/derecho ponerle de media punta por el centro. Alguna temporada he intentado jugar sin dmc pero en los partidos que no lo tengo recibo muchos contraataques. con un portero q no sea un colador, un dc,un mc y un am buenos ya me asegura una cantidad importante de partidos ganados.

  5. #5
    Newbie Santi de Huracán's Avatar
    Join Date
    Jan 2016
    Location
    Villa Lugano, Argentina
    Posts
    11
    Yo uso la 3-1-3-1-2 desde hace 5 o 6 temporadas y la verdad que me sirvió muchísimo! La recomiendo, y siempre la tengo en mentalidad "normal". La cambio depende como vaya el partido obviamente.

    Vuestra formación preferida-3-1-3-1-2.jpg

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Vuestra formación preferida-top-eleven.jpg

    Yo llevo 4 temporadas con esta formacion y 3 titulos de liga en forma consecutiva, bastante balanceada con un entrenamiento de condicion en 10 generalmente. No me puedo quejar.