Saludos, me enfrento en la vuelta de champions contra un rival mas fuerte, aproximadamente un 10% mas. mi nivel 85.2 y el tiene 95.4, usa una alineación totalmente ofensiva, teniendo 3 DC (N), 2 MC(N), 2 AMC, 1 AMR Y 1 AML, 1 ST. seria algo asi

DC DC DC


MC MC

AMR AMC AMC AML

ST

Todos obviamente son jugadores top, esta invicto en liga y en champions, ya jugamos la ida y de vistante empatamos a 2 goles, (lo cual es excelente) pero quiero repasar algunas cosas, aparte de moral, entrenamiento y descanso, le coloque un 4-2-1-2-1, jugando por bandas defensivo, pases mixto, off a las contras, presion alta, entradas fuertes, marcaje individual.

Por momentos vie los pases a largos-mixtos, y cuando me empato el juego adelante a normal las lineas buscando el 3ro.

Tengo varias dudas.
-Primero si sugieren alguna otra alineación para mantener el marcador bajo en casa, (si marca menos de 2 goles y empatamos clasifico)
-si uds han practicado con este motor la opcion contragolpe con rivales superiores, me parece que los jugadores contrarios al ser top les dejas el balon y de afuera te la pueden clavar, por tanto preferí luchar posesión

Que me recomiendan, gracias