Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
Like Tree1Likes

Thread: Videos con trucos y consejos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25

    Videos con trucos y consejos

    Hola Foreros de Top eleven, como les va? Desde esta semana voy a empezar a hacer videos tutoriales sobre Top eleven para ayudar a los jugadores con consejos que les pueda servir. En un principio con cosas básicas hasta llegar a cosas más especificas. Espero que les sirva y que comenten que les parece xq me va a motivar a seguir subiendo más videos






  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Buenas amigos, les dejo un par de videos más! Pueden hacer sugerencias para que haga otro video de un tema que les interese, solo comenten!




  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Hola gente, disculpen la ausencia. Les traigo 2 nuevos videos.Espero que les sirva!




  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25



  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Nuevos videos de entrenamiento!




  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Hola a todos! Hace mucho que no me pasaba por acá Quiero dejarles un video que me costo mucho hacer y que seguro les va a ser muy útil a ustedes. Un breve analisis sobre que jugadores conviene entrenar dependiendo edad y calidad. Si les gusta los invito a mi canal de youtube, subo lo que piden los managers. Saludos!


  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    9
    Son muy buenos vídeos, lo explicas de manera muy didáctica y clara.

    Gracias por currártelos

    Por cierto, ya estoy subscrito a tu canal hace un par de semanas y no me pierdo ninguna de las novedades jejejej

    Sigue así

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by Lagun View Post
    Son muy buenos vídeos, lo explicas de manera muy didáctica y clara.

    Gracias por currártelos

    Por cierto, ya estoy subscrito a tu canal hace un par de semanas y no me pierdo ninguna de las novedades jejejej

    Sigue así
    Gracias x la buena onda Lagun ! El canal para los viciosos del top eleven jaja

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Amigos! les traigo otro grafico que hice, pero esta vez analizando el entrenamiento normal (dopaje) vs la academia de juveniles. Ojala les sirva!

    svanhvar likes this.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    9
    Gran vídeo

Page 1 of 2 12 LastLast