SUGERENCIAS PARA TOP ELEVEN

Primero que nada: Un reinicio general de todos los clubes, es decir, empezando todos desde cero. Todos se unirán a la liga D.
La temporada durara 28 días.
1) CONMPETENCIAS
LIGA
-Existan únicamente 4 tipos de ligas (LIGA A, LIGA B, LIGA C, LIGA D)
-Todos los jugadores en su inicio comenzaran en la liga D. Las ligas contaran cada una con 14 equipos. Serán partidos de ida y vuelta. Duración de la liga: 26 días (26 fechas)
-Liga D: (El campeón recibirá $18,75 millones)
Los 4 mejores equipos clasificaran a la liga C.
-Liga C: (El campeón recibirá $37,5 millones)
Los 4 mejores equipos clasificaran a la liga B
Los 4 últimos equipos descenderán a la liga D
Liga B: (El campeón recibirá $75 millones)
Los 4 mejores equipos clasificaran a la liga A
Los 4 últimos equipos descenderán a la liga C
Liga A: (El campeón recibirá $150 millones)
Los 4 mejores equipos clasificaran a la liga de campeones y permanecerán en la liga A
Los 4 últimos equipos descenderán a la liga B.
Nota: Únicamente el campeón de la liga A recibirá un trofeo.
Nota 2: Todos los equipos que no sean los antes mencionados, permanecerán en sus ligas al final de cada temporada.
LIGA DE CAMPEONES
-Funcionara exactamente igual.
Nota: Únicamente el campeón de la liga de campeones recibirá un trofeo.
COPA
-Clasificaran todos los equipos de las diferentes tipos de ligas. La ronda empezara en los 64avos de final, es decir, empezara desde el mismo momento que empezaba siempre, desde el primer día de la temporada.
Nota: Únicamente el campeón de la copa recibirá un trofeo.
ACLARACION: Es decir, que por lo menos los 4 primeros meses después de esta actualización no tendremos liga de campeones hasta que los equipos logren clasificarse a la liga A y que puedan salir campeón de la misma.
2) PLANTILLAS Y JUGADORES
JUGADORES
-Todos los equipos comenzaran con 22 jugadores (11 titulares, 8 suplentes y 3 de reserva) de 1 estrella, y con 18 años cada uno. Y a la misma vez que haya una posibilidad de que 3 jugadores de la plantilla tengan una habilidad especial.
-Los jugadores NO perderán estrellas cada vez que asciendan sus equipos.
- La edad máxima de retiro de un jugador que sea a los 40 años.
CALIDAD
- Los jugadores tendrán como siempre, la capacidad de obtener 9 estrellas, los cuales, el valor de sus calidades serán las siguientes:
Mala 10-20 (1 estrella) VALOR: 10-20 millones
Media 20-30 (2 estrellas) VALOR: 20-30 millones
Buena 30-40 (3 estrellas) VALOR: 30-40 millones
Muy buena 40-50 (4 estrellas) VALOR: 40-50 millones
Excelente 50-60 (5 estrellas) VALOR: 50-60 millones
Ojeador 60-70 (6 estrellas) VALOR: 60-70 millones
Clase mundial 70-80 (7 estrellas) VALOR: 70-80 millones
Superestrella 80-90 (8 estrellas) VALOR: 80-90 millones
Leyenda 90-100 (9 estrellas) VALOR: 90-100 millones
-Los jugadores tendrán una posibilidad de crecer un %200 más rápido cuando tengan 18 años.
-Que NO haya posibilidad de aumentar la calidad de un jugador con tokens, el jugador deberá crecer por sí solo.
-Permanecen las estadísticas de los jugadores, es decir los partidos jugados y goles en ligas, liga de campeones y copa.
-Con respecto a los aprendizajes de habilidades especiales y aprendizaje de nuevas posiciones en el campo de juego que sea exactamente igual.
NOTA: Con respecto a las estadísticas de los jugadores, se sumaran todos los partidos jugados y goles de diferentes ligas, en la misma ventana de LIGA.
PLANTILLAS
-Tendrá un máximo de 32 jugadores y un mínimo de 22 jugadores para usar en alineaciones
-En la plantilla aparecerán todos los jugadores que el club posea actualmente, el máximo de 32 jugadores utilizables y también aparecerán en la plantilla los jugadores prestados, pero estos últimos no contaran como jugadores utilizables, aparecerán con un color gris claro.
NOTA: Si el club tiene el máximo de 32 jugadores utilizables, y de momento se le termina el préstamo a otro jugador, tendrá 7 días para que libere una plaza más, ya sea vendiendo o prestando jugadores, si al cabo de los 7 días no realiza ninguna de las dos acciones, el jugador quedara libre.
1) CONTRATOS, TRANSFERENCIAS Y NEGOCIACIONES DE JUGADORES.
CONTRATOS
-Todos los jugadores empezaran con un contrato de 3 años.
-Que se pueda colocar la cantidad de años de contrato que estará el jugador en el club
- El contrato estándar es de 3 temporadas, pero si se quiere aumentar, el club tendrá que pagar un 10% del valor total del jugador por temporada de contrato.
TRANSFERENCIAS
-En el apartado de transferencias, pondríamos todos los jugadores que quedaron sin contrato, es decir, en condición de “libre”.
-En el momento que un jugador quede libre, automáticamente se lo colocará en la lista de transferencia con un contador de 3 horas. Durante esas 3 horas los clubes podrán hacer sus ofertas por el jugador, comenzando con el valor de un contrato estándar, es decir, el 30% del valor del jugador, en el momento que el contador llegue a 0, si un solo club a hecho una oferta por ese jugador, se lo llevara automáticamente a su plantilla con un contrato estándar. De lo contrario, si varios clubes quieren un mismo jugador y el contador llego a cero, se decidirá en rondas eliminatorias la primera de 1 minuto y si aún no queda un solo club, las próximas rondas serán de 20 segundos. Ahora para clasificarse a estas rondas, el club tendrá que pagar 1 token por ronda.
NEGOCIACIONES
-En el apartado de negociaciones pondríamos todos los jugadores que quieren venderse con el 100% del valor, y también colocaríamos los jugadores que quieran prestarse.
-En el caso de la venta, el mecanismo será el mismo que las transferencias de jugadores libre, nada más que el valor inicial será el 100% del valor del jugador.
-En el caso del préstamo, los clubes que estén interesados en el jugador tendrán que hacer propuestas de préstamos. El dueño del jugador tendrá un plazo de 24 horas para observar estas propuestas y decidir si aceptarlas o rechazarlas, de lo contrario se cancelara la misma.
-Los clubes tendrán la posibilidad de ceder un jugador en forma de “préstamo”, con un valor del 20% del valor total del jugador en el momento que se lo presta, por temporada prestado, hasta un máximo de 3 temporadas (60% del valor total del jugador). Cuando se termine el préstamo, el club dueño del jugador, tendrá la posibilidad de vender el jugador por el 100% del valor o renovar otro préstamo.
ACLARACION: Que no se reinicien el conteo de las estadísticas de los jugadores prestados, es decir, que un jugador que termine su préstamo y vuelva a un club, siga teniendo las mismas estadísticas que tenía cuando se fue.
NOTA: Mientras el jugador tenga contrato con un club, el club puede hacer lo que quiera con ese jugador, pero en el momento de que el jugador quede libre, solo tendrá la posibilidad de renovarle el contrato, de otra manera el club no recibirá ningún dinero por el jugador cuando se valla.
2) FINANZAS
-Las finanzas funcionarían exactamente igual, con un sponsor de las camisetas (Dinero) y un derecho de televisión (Tokens)
4) INSTALACIONES
-Funcionaria exactamente igual. Con sus mismos costes de ampliación y la misma probabilidad de terminar instantáneamente las construcciones con tokens.
5) CLUB
-La sección de “clubes” funcione exactamente igual, con datos del club y algunas estadísticas importantes, como por ejemplo máximo goleador, máximo asistidor, máxima venta, máxima compra, etc.
6) OTRAS SUGERENCIAS DE LA GENTE
-He visto una sugerencia que decía que los mejores jugadores por un tiempo determinado sean convocados a selecciones de sus respectivos países, y que se puedan ver esos partidos en directo.
En mi opinión estaría buenísimo eso, pero creo que también implicaría un trabajo enorme. A mí me gustaría que lo implementen también, pero eso queda ya en ustedes…


CONCLUSION: La razón por la que hice todo esto, y por la que me gustaría que se realicen todas esas actualizaciones, es por qué yo juego hace más o menos 4 años, tengo un club que está en el nivel 28, si no me equivoco, y la verdad en este nivel, ya casi no puedo hacer nada, una que casi no hay jugadores “buenos” en la lista de transferencias y tengo un saldo negativo de 50 millones, por qué? Por qué no puedo vender mis jugadores. En los primero niveles vos pones a la venta a cualquier jugador y te lo compran sin problemas, pero en estos niveles ya casi no hay mucha gente y por lo que casi no puedo generar ingresos con la venta de jugadores, lo que me hace que se me vallan jugadores porque no les puedo renovar el contrato, ni mucho menos hacer una compra de otro jugador. Y se me vino a la cabeza todo esto que coloque en este documento. Además sería un modo de ver en tu plantilla propia jugadores que digan “superestrella” o “leyenda” quizás, eso sería muy difícil si no gastas más de 3500 tokens. Y también con esta propuesta yo creo que el juego se asemejaría a la realidad, cosa que estaría muy bueno. Y creo de esa manera la cantidad de jugadores aumentaría un montón, haciéndolo al juego cada vez más competitivo y también, por supuesto, uno de los mejores de deportes.

PD: Tengo conocimiento de que si me va mal en la liga nivel 28 en mi caso, puedo cambiar de club y volver a una nivel 1, pero no sería algo lindo ¿no?, dejar un club del cual sos dueño y que lo creaste desde el nivel 1 con mucho esfuerzo….