Results 1 to 1 of 1

Thread: Mi impresión sobre Top Eleven

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    10

    Thumbs up Mi impresión sobre Top Eleven

    Amigos, esta es mi segunda temporada en Top Eleven y les quiero dejar mi impresión sobre el juego.

    En la 1er Temporada, inicié en los últimos 10 partidas de liga y alcancé a llegar 2do.
    En la actual Temporada, la 2da,

    Gané la final de Copa,
    Gané la Liga, y
    Perdí por penales la final de Champions.

    Quiero comentarles que, más allá de los logros, estoy muy desilusionado con el juego.
    Durante toda esta temporada he encontrado que Top Eleven tiene muchas trampas, o para ser benévolo, demasiadas falencias.

    Las trampas, digo falencias que mas destaco, y que influyen negativamente en la experiencia de juego son:

    -Subastas: Es imposible, a cualquier hora, poder conseguir jugadores de nivel para armar un equipo competitivo. Incluso, también para fichar suplentes o reservas. A quien no le ha pasado que culpa de algún asiático consumista, de pronto se encontró gastando de 5 a 10 tokens por un agente libre... Imagínense, si estos tipos gastan más de 10 tokens por agentes libres, lo que es fichar un jugador joven o de 4 estrellas...

    -Lesiones: Quiero ser lo más claro posible. Es ABERRANTE la cantidad de lesionados, y las reincidencia, que el juego tiene programado. Incluso después de ese florido anuncio de "reducción de lesiones"... Me pregunto, a que mente retorcida se le puede ocurrir que un equipo tenga 1 lesionado por partido? Lesiones de hasta 9 días! Reincidiendo hasta 4 veces en los mismos jugadores por temporada... Jugando con jugadores jovenes, sin entrenarlos debido a los partidos de Copa y Champions, mentalidad Normal, con presión Baja, marcaje zonal, faltas leves, con mejoras en el césped del estadios... etc... UNA TOMADA DE PELO! Por no decir una tocada de...

    -Maletines de Tratamientos y Descanso: Voy a ser breve. Si se te lesiona un jugador por partido, a quien le puede alcanzar solo 2 (DOS) Maletines cada 4 (CUATRO) DÍAS!!!!!

    -INCOHERENCIAS DE PROGRAMACIÓN: En más de una oportunidad me ha tocado empatar o perder con equipos que reunían 2 características: Tenían un rating de jugadores mucho menor al mio, jugadores fuera de posición y encima (escuchen bien) 2 (DOS) ARQUEROS (PORTEROS) EN EL EQUIPO TITULAR. Díganme que a este juego lo programaron los japoneses, porque desde los Super Campeones que no veía semejante delirio...

    Ojalá que la próxima temporada modifiquen o quiten estas trampas, digo falencias. Seré optimista.

    Saludos.
    Last edited by Flia Mono-Lau; 11-15-2015 at 02:36 AM.