Results 1 to 7 of 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Maikel Landon

Thread: Nuevo en el foro.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7

    Nuevo en el foro.

    Buenas gente. Ante todo un saludo.

    A pesar de llevar más de un año jugando, soy nuevo en el foro y me gustaría participar con algunas sugerencias.

    Ahí va la primera.

    Personalización de jugadores:
    Sería bueno poner cara a los jugadores, que apareciera en su ficha y cuando marque un gol, se le cambie o reciba una tarjeta.
    Esta imagen puede venir por defecto o editable, así, podemos tener un delantero negro, un portero calvo o un defensa con rastas.

    Un saludo y hasta la próxima sugerencia.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    Sí, la verdad es que sería una buena opción.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    Segunda sugerencia: la territorialidad de las competiciones.

    La única diferencia entre las competiciones es el formato, y entiendo que deberían ser más singulares.
    Para ello, y defendiendo que el mayor enemigo es el vecino, creo que la Liga debería ser una competición doméstica, ya sea nacional o países vecinos. La champion continental y la Copa ya a nivel mundial.

    Se conseguiria una mayor coherencia en horarios tanto para los partidos como para los fichajes.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  4. #4
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Me gusta la segunda sugerencia sobre todo por los horarios

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jan 2016
    Posts
    46
    También me agrada la idea y así sería más realista. Aunque creo que dependería de la cantidad de managers que haya en él y de los horarios diferentes que tenga. Por poner un ejemplo, en Rusia hay diez horas entre su parte occidental y oriental, por lo que tendrían que jugar una liga propia.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    Son ideas básicas, el como llevarlas a cabo sería cuestión de discutirlo.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    Hola de nuevo, a quien no le ha pasado tener un partido y estar el en curro, comiendo o conduciendo y claro, no poder verlo.

    Y siendo los partidos la parte más entretenida y emocionante del juego, no debería ser prioritario el poder estar presente.

    HORARIOS COMO LOCAL

    Bastaría poder selecionar dos espacios de tiempo de, digamos, dos horas, por ejemplo ( 12 a 14) y (20 a 22), y que todos nuestros partidos como local se disputen por defecto en esos horarios.

    Que si hay que poner 5 tokens por temporada para selecionar esta opción, se ponen.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk