Results 1 to 2 of 2

Thread: Economia

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    3

    Angry Economia

    Creo que el juego debería ser algo mas facil para los que no compramos tokens. Cuesta la misma vida conseguir dinero en el juego, los salarios de jugadores son carisimos (+ de 700 millones la ultima temporada), el precio de jugadores en las subastas es altisimo, y si estas en negativo no solo van y te venden a los mejores, sino que encima los venden por una miseria (me ha pasado de fichar a un jugador por 100 M y vendermelo automaticamente al dia siguiente por 80, no tengo al jugador y encima 20 millones menos). Creo que se deberia bajar el precio de los jugadores, los salarios (40-45 M por temporada es una locura) y aumentar los premios diarios de competicion.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    13
    Buenas, realmente me sorprende tu queja. Hasta el nivel 20 aproximadamente tienes que hacer gastos extras en la mejora del estadio y además lo habitual es ser novato en el juego con lo que el control de los tokens puede ser un caos, pero ahora ya.... Por el salario que dices que cobran tus jugadores debes estar en nivel 40 aproximadamente, y puede que haya algún factor que desconozca en esos niveles pues soy nivel 25, pero desde donde yo lo veo ya hace varios niveles que además dejaron de crecer las cantidades máximas de primas y la subida de precio de los jugadores de una temporada para otra es residual. No voy a aburrir con detalles de mi equipo, pero creo que debes plantearte si el sistema de fichajes que usas es el adecuado. Te dejan varios días para ponerte en positivo antes de que te vendan jugadores.

    Sobretodo espero que lo tomes como un intento de ayuda para que intentes darle otro punto de vista a tu equipo. Tal vez sea necesario que no subas una temporada, o 2, mantengas el equipo esas 2 temporadas sin primas...Tal vez tengas bajo el precio de las entradas... Master Khris y otros jugadores dan buenos consejos en los hilos del foro.