Esta sugerencia parte de la ultima gran actualizacion ya que al finalizar la temporada de liga los datos, al dia siguiente, ya son inaccesibles, por lo que en la mayoria de la ligas que llevo a partir de la nueva version, me he quedado sin ver los datos finales.

Por lo que en primer termino la sugerencia seria que estas estedisticas, goleadores, puntuaciones, asistencias, asi como tambien la misma tabla de la liga, se mantenga hasta el mismo dia que comience la nueva.

-------

Por otra parte, llendo al mismo punto, las estadisticas, creo que en un juego de estas caracteristicas seria bastante bueno dar mas importancia a estas, copa, champions, datos de competiciones pasadas, del club, de jugadores, globalizar mas tambien las estadisticas.

Se puede hacer más complejo tambien, que tras un partido veamos las estadisticas de cada jugador durante el partido, pases completados, tiros a puerta, pases interceptados, etc. etc.... seria interesante, el problema es que para que esto sea practico no pueden ser datos aleatorios, me refiero a poder fiarnos de estos datos para determinar el valor o posicion de un jugador, es hilar fino.

Saludos ^^