Results 1 to 3 of 3

Thread: Animacion de los partidos en vivo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    1

    Animacion de los partidos en vivo

    Antes de todo, muy buenas a todos que creo que no postee nada anteriormente.

    He estado buscando si alguien se ha quejado de esto y al no verlo decidí exponerlo, aunque si ya se ha dicho mil perdones.

    A la hora de tener activada la animación en directo de los partidos me he dado cuenta de una cosilla algo molesta que me suele suceder (espero no ser el único), resulta que si te pones a leer las frases de los comentarios en directo hay muchas contras, 1Vs1, centros peligrosos, libres directos e incluso disparos a los palos, que se quedan en frase y no sale en animación, y llega un momento que si lees una ocasión peligrosa y ves que no salta la animación, ya sabes de antemano que no va a ser gol y le quita gracia al asunto, no estaría de mas poder ver todas las ocasiones peligrosas y no solo los goles y 1 o 2 despejes que saltan en animación para despistar, No digo que lo cambien del todo, habrá a gente que le guste así, pero al menos que den la opción de ver todas las ocasiones peligrosas.

    Un Cordial Saludo.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    23
    Coincido con vos, sabes de seguro que cuando la animación no esta, no corres peligro alguno.
    Deberían de cambiarlo.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    4
    a mi ayer me carco en una contra un gol mi equipo y no estaba en 2D
    Asi que es un mito que nunca haya nada peligroso, raro es que metan gol si pero hay ocasiones que si