Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By alehc
  • 1 Post By Sfor

Thread: Escuela de Juveniles.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    3

    Escuela de Juveniles.

    Pues creo que le daría una mejor perspectiva al juego y podría tener muchas posibilidades, una escuela de juveniles, que tú los puedas entrenar varias temporadas antes de los 18 años, y los puedas subir como quieras, según tus necesidades.

    Poner por ejemplo una liga de juveniles, donde ver tus jugadores, pero sobre todo más estadísticas, donde poder ver de verdad la progresión y el rendimiento de los jugadores.


    Un saludo, Alejandro
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Lo de una liga lo veo dificil, mas con la superliga creada en este momento, pero si estoy de acuerdo con tener mas ingerencia en los juveniles, sobre todo y remarco esto, NO VEO BIEN PONER TOKENS POR UN JUVENIL.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Creo en cuestión de juveniles debería cambiar algo, no tanto como entrenarlos tu mismo para que tengan cierto nivel, ya que, muchas veces es muy difícil lograr que tu plantilla principal aumente de nivel algún jugador, pero sí considero que debería haber algunas mejoras en cuanto a los juveniles.

    1.- que antes de que empiecen a formarse tus juveniles tuvieras la opción de elegir que posiciones son las que más requieres para que se formen juveniles en esas posiciones.

    2.- que tuvieras la opción de elegir de que nivel deseas que salgan tus juveniles (cuantas estrellas) ya que, la mayoría de las veces te salen juveniles que no te sirven para nada, de 1 o 2 estrellas cuando el nivel promedio de tus jugadores es de 4 y 5 estrellas.

    3.- que por lo menos tus juveniles tuvieran el nivel promedio de la mayoría de los jugadores de tu plantilla, o que por lo menos tuvieras la opción de invertirles tokens para que salgan de un buen nivel, en lugar de tener que contratarlos con una cantidad de token absurda (que es lo que sucede ahorita)

    4.- como la comente en el punto anterior, que no se pida contratar a los juveniles con una cantidad absurda de tokens y de dinero, yo considero que sería preferible invertir en los juveniles pero tener la certeza de que te van a servir y que no haya la necesidad de contratarlos (ya que por esa razón estás invirtiendo en ellos) y en caso de que no te sirvan tengas la opción de venderlos para obtener recursos para tu club.
    Hyogac likes this.