Results 1 to 2 of 2

Thread: Personalización del predio del club

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    1

    Lightbulb Personalización del predio del club

    Hola queridos managers, el tema que quería hablarles era sobre una mejora en el predio del club, esto es debido a que llevo meses con el predio al 100% y ya no se puede avanzar.
    Estaría bueno que se pueda poner por ejemplo, colores en las paredes del exterior del estadio con los colores del club,y que estas mejoras cuesten dinero. Esto abarcaría también la posibilidad de pintar los edificios linderos, como el hospital, los juveniles, etc. ( TODA MEJORA DE PINTURA, QUE SEA CON PLATA, NO TOKENS)
    Otra posibilidad dentro de las mejoras, sería que exista OTRA MEJORA que cueste tokens y que permita al club, poner el escudo en las instalaciones (obviamente tamaño reducido a las texturas del juego). POR EJEMPLO: por 10 tokens compro un escudo GRANDE que se pueda poner en la entrada del estadio... por 5 tokens, 1 escudo pequeño que se pueda poner en cualquiera de las instalaciones que uno elija, y a medida que quiera seguir comprando escudos, tenga que poner 5 tokens por instalación. Por ejemplo, si quiero poner un escudo en el centro de salud que es de texturas grandes, el escudo debería salir lo mismo que para el del estadio, se entiende?
    Espero que les guste mi idea de mejora y se pueda concretar en algún momento
    Saludos!
    Nicolás

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    +1 a la idea