Results 1 to 2 of 2

Thread: Creación de un filial con la cantera.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Location
    España
    Posts
    2

    Lightbulb Creación de un filial con la cantera.

    Buenas a todos, esta va a ser la primera vez que ponga un mensaje por el foro de Top Eleven, y espero que esto lo tomen en cuenta los moderadores, creo que tener la cantera simplemente para que nos den solo dos jugadores cada cierto tiempo no es muy buena idea, casi nadie ficha a esos juveniles, por tanto sugiero algo que para mi, y creo que para muchos, seria bastante bueno, la creación de un filial, me explico:

    Hablo de la posibilidad de que cada temporada se nos den mas o menos 15 jugadores de 2 estrellas de calidad, independientemente del nivel, como en las asociaciones, para que jueguen una liga con un partido cada dos días o diario, da igual, contra otros filiales, del nivel que sean, al fin y al cabo van a tener la misma calidad, y como los juveniles se supone que deben de ser jóvenes, adquieren experiencia antes, de esta forma, si juegan los partidos, el manager los ve y ganan, pues cogerán rápidamente a lo mejor 4 estrellas, todo lo que estoy hablando de nivel de estrellas es por poner un ejemplo, y por ultimo, al finalizar la liga, que terminaría al mismo tiempo que la temporada, yo pondría la posibilidad de que un manager suba como mucho a 3 canteranos de su filial, y al subirlos pues ya que si les pongan el valor de estrellas de ese nivel.

    Creo que esto junto a las asociaciones hacen al juego mucho mas divertido, ya que creo que tener un filial haría que la gente se interesara mas.
    Espero alguna respuesta y sugerencia, muchas gracias

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Quote Originally Posted by SBUnitedFC View Post
    Buenas a todos, esta va a ser la primera vez que ponga un mensaje por el foro de Top Eleven, y espero que esto lo tomen en cuenta los moderadores, creo que tener la cantera simplemente para que nos den solo dos jugadores cada cierto tiempo no es muy buena idea, casi nadie ficha a esos juveniles, por tanto sugiero algo que para mi, y creo que para muchos, seria bastante bueno, la creación de un filial, me explico:

    Hablo de la posibilidad de que cada temporada se nos den mas o menos 15 jugadores de 2 estrellas de calidad, independientemente del nivel, como en las asociaciones, para que jueguen una liga con un partido cada dos días o diario, da igual, contra otros filiales, del nivel que sean, al fin y al cabo van a tener la misma calidad, y como los juveniles se supone que deben de ser jóvenes, adquieren experiencia antes, de esta forma, si juegan los partidos, el manager los ve y ganan, pues cogerán rápidamente a lo mejor 4 estrellas, todo lo que estoy hablando de nivel de estrellas es por poner un ejemplo, y por ultimo, al finalizar la liga, que terminaría al mismo tiempo que la temporada, yo pondría la posibilidad de que un manager suba como mucho a 3 canteranos de su filial, y al subirlos pues ya que si les pongan el valor de estrellas de ese nivel.

    Creo que esto junto a las asociaciones hacen al juego mucho mas divertido, ya que creo que tener un filial haría que la gente se interesara mas.
    Espero alguna respuesta y sugerencia, muchas gracias


    Cuando yo empecé a jugar hace ya algunos años este juego (hace como 8años más o menos) recuerdo que esa era la temática, había un equipo principal y había un equipo de juveniles y se realizaba un torneo con cada una de las plantillas, tengo que decir que es entretenido llevar el control de 2 plantillas en 2 diferentes torneos, pero también tengo que aclarar que se usa la misma temática para la plantilla de juveniles que para la pantalla principal, es decir, que El Progreso de tus juveniles es bastante lento, incluso a mitad de temporada, te aparecían mensajes que te decía tu entrenador de juveniles que algún juvenil ya estab listo para subir a la plantilla principal, y podías ascenderlo a la plantilla principal si lo considerabas necesario, y cuando tu juvenil cumplía la edad máxima para permanecer en la liga de juveniles automáticamente buscaba alguna transferencia a otro club si no lo fichabas ente plantilla principal, y cosas por el estilo, la verdad es que estaba bastante bien elaborado el tema de los juveniles y la plantilla principal, pero después con tantas actualizaciones y con la aparición de los smartphone capaces de reproducir contenido cas como una computadora, todas esa cualidades del juego empezaron a desaparecer hasta llegar a lo que es ahora el juego, incluso hace algunas semana se me ocurrió entrar al juego no desde mis dispositivos móviles, más bien desde la pc de escritorio y básicamente se ejecuta exactamente igual que en un tablet, y hasta se ve horrible la calidad de los gráficos.