Hola, pues es la primera ves que entro al foro, ya que por lo general, solo interactúo con el juego atraves de la app para móviles y tabletas, pero en esta ocacion vengo aquí a quejarme o más bien a desahogarme de algunas cosas que considero errores garrafales en el juego. Así que sin más preámbulo se los haré saber junto con algunas sugerencias esperando sean tomadas en cuenta y se hagan los cambio pertinentes.

1.- que de verdad sirva de algo que tus jugadores y tú equipo tengan un buen nivel y cantidad de estrellas, a que me refiero con esto? Que sirva de algo que nosotros como jugadores nos esforcemos en tener una plantilla competitiva, ya que llevo varias ligas (4 ligas para ser exacto) que he notado un patrón bastante inusual en los partidos, y me refiero a que parece no servir de nada tener un equipo fuerte lleno de jugadores Fuertes si cuando te enfrentas a un equipo débil el resultado es perder o empatar, por ejemplo: mi equipo tiene un nivel de 95% y va jugar contra un equipo de 60% cualquiera pensaría, que el equipo de 95% ganara sin mayor problema, pero resulta que el equipo de 60% resulta ser el ganador y si bien le va al equipo de 95% conseguirá el empate, cosa que no debería pasar, ya que ambos equipos (quiero suponer yo que es así) entrenan a su plantilla los entrenamientos necesarios antes de cada partido, los cuales en la mayoría de las ocaciones llegan a ser hasta 4, y si ambos equipos realizan dichos entrenamientos la diferencia la deberían de marcar la calidad de los jugadores, los cuales llevan ventaja el equipo de 95% debido a que la mayoría de sus jugadores son de 5 y 6 estrellas, mientras que en el equipo de 60% la mayoría son de 3, 4 y uno que otro de 5 estrellas, pero parece ser que no es así, parece que el juego estuviera diseñado para que los equipos débiles tengan ventaja contra los equipos fuertes.

Yo estoy de acuerdo en que hasta en la vida real, habeces los equipos débiles dan la gran sorpresa y le ganan a equipos muy fuertes, pero esta es una situación que suele darse muy raras veces, pero en este juego esa es una situación que se da muy seguido, y como lo vuelvo a repetir vengo siguiendo ese dato desde hace 4 ligas, y eso es algo que se me hace bastante injusto, ya que, si en tu equipo la mayoría de jugadores tiene 5 y 6 estrellas es porque te esfuerzas en conseguir buenos jugadores y ponerle atención a los entrenamientos, estrategias y formaciones, mientras que el equipo débil solo se conforma con mantener a los mismos jugadores de 2 o 3 estrellas por que con ellos se mantiene entre las primeras posiciones de la tabla en cada liga, y no creo que sea justo que alguien que se esfuerza obtenga derrotas (cuando se supone que el equipo es muy superior) contra equipos que no se esfuerzan en tener un buen nivel en su equipo, y que para colmo nunca acuden o está presentes en los partidos de su equipo o de sus amigos.

2.-la organización o planeación de los partidos considero que está muy mal distribuida, estoy consiente que la liga dura muy poco y por esa razón se amontonan los partidos cuando se juega la liga, la copa, la champions y los de asociación, pero llegar al punto en el que en un mismo día tengas que jugar 5 o hasta 6 partidos se me hace un total absurdo, y más aún tomando en cuenta que tus jugadores tienen una recuperación de salud muy lenta comparada con la velocidad con la que juegas los partidos en un mismo día, y me refiero a que cuando sucede eso, terminas un partido y no pasan mas de 2 horas y ya estás jugando el otro partido, incluso en algunas ocaciones que me ha llegado a pasar, no pasan ni 30 minutos entre un partido y otro, y considerando el desgaste de los jugadores, habeces no da tiempo ni de entrenarlos antes de cada partido, y durante los partidos tienen un pésimo rendímiento, y creo que es algo en lo que deberían trabajar un poco más, talves haciendo la liga un poco más larga, para evitar que caigan tantos partidos el mismo día, en especial los fines de semana cuando se juega el torneo de asociaciones, claro que estoy consiente que los partidos de asociación no le quitan salud a tus jugadores, pero no sirve de nada que empieces un partido de asociación con tus jugadores cansados y casi con el mínimo de energía y que al terminar ese partido tengas 2 horas o menos para recuperar y entrenar a tus jugadores para el siguiente partido.

3.- cuando entre al foro me puse a leer algunos otros post y en alguno tocaban el tema de los juveniles, incluso hice un comentario hacerca de lo que opino y, también lo escribiré aquí por si no lo llegan a leer, pero más que una queja es una sugerencia.
Que hubiera un poco más de interacción de nuestra parte con los juveniles, yo recuerdo que hace ya muchos años, (algo así como 8 años) que jugué por primera ves este juego en computadora, existía una liga de juveniles, y era bastante entretenido llevar la dirección de los juveniles y del equipo principal, aunque tengo que aceptar que tampoco era lo ideal, ya que El Progreso de los juveniles no era tan bueno como yo esperaría, pero todo eso desapareció con las actualizaciones que le fueron haciendo al juego para adaptarla a los móviles, y tomando como referencia todas esa actualizaciones, se me ocurrió sugerir que la versión para computadoras incluyera todas esa características que gustaban mucho del juego y que la versión para móviles siguiera por el camino que lleva, y para el,caso de los juveniles en los móviles se permitiera elegir antes de que se empiecen a formar los juveniles, que posiciones y habilidades deseas que tengan así como el nivel de los mismos, claro que no todos los juveniles tendrán la oportunidad de ascender a la plantilla principal pero que aquellos que suban tengan un buen nivel, ya que, la mayoría de los juveniles que aparecen tiene 2 o 3 estrellas y realmente para un equipo que el promedio de jugadores es de 5 y 6 estrellas esos juveniles no sirven de nada. Y para evitar tener que comprar a los juveniles por una cantidad absurda de tokens y dinero, que desde que se están formando tuviéramos la opción de interactuar e invertir algunos tokens o dinero en algunos de esos juveniles que nosotros consideremos que tiene las aptitudes para subir a la pantalla principal y así cuando ya estén listos no tener que liberarlos porque no tenemos tokens o dinero para contratarlos, ya que como lo vuelvo a mencionar las cantidades de tokens y dinero son elevadamente absurdas, pero al realizar la inversión mientras de forman no tendríamos que comprarlos cuando ya estén listos, y en caso de ya requerirlos tener la opción de venderlos para obtener algunos tokens y dinero.

4.- y en en el tema de las asociaciones (no sé si lo deba poner aquí mismo) lo voy a poner aquí mismo, últimamente me he percatado de que las bonificaciones no son suficientes para ser otorgadas a cada miembro de la asociación que las solicite.
Entiendo y me queda claro que las reglas dicen que solo se puede otorgar una bonificación antes de cada uno de los duelos de asociación, pero se me hace un poco corto el tema de que solo puedan dar 1 bonificación cada miembro cuando cada miembro puede solicitar 2 bonificaciones.
Tampoco pido que se puedan dar o pedir todas las bonificaciones que cada miembro requiera antes de cada partido, pero si, que hubiera la posibilidad de que cada miembro pudiera dar 2 bonificaciones y solicitar 2 bonificaciones y que dichas bonificaciones solicitadas fueran recíprocas, por ejemplo: si un miembro solicita una bonificación de ataque y yo decido ayudarlo que tanto él como yo obtengamos la bonificación de ataque y no sólo el como sucede ahorita, así evitaríamos pensar a quien ayudar ya que si 2 miembro de la asociación desean ami estar su bonificación de defensa podría otorgar cualquiera de los 2 la bonificación, sabiendo que los 2 obtendrán dicha bonificación, sin tener que esperar a que alguien más pueda ayudarle con la bonificación.

5.- en el tema del progreso de los jugadores del equipo, consideró que debería ser un poco más rápido, ya que en mi caso personal, tengo en mi plantilla un jugador (delantero) que desde la liga pasada (casi 2 semana antes de que terminara) estaba a 1% de aumentar a 6 estrellas, al subir de nivel (actualmente nivel 8) le quitan a todos lo jugadores 1 estrella y este jugador paso de 5 a 4 estrellas y llevamos más de la mitad de la liga actual y mi jugador sigue faltándole 1% para subir a 5 estrellas, aún cuando entreno a toda mi plantilla hasta 4 entrenamientos antes de cada partido, con lo cual yo suponía que subiría de 4 a 5 estrellas cosa que no a pasado, y así como veo El Progreso de mis otros jugadores parece ser que este jugador seguirá faltándole 1% para subir a 5 estrellas y terminará la liga y subiré a la liga siguiente y le quitaran 1 estrella más a pesar de que este jugador es el más goleador de toda mi plantilla, y actualmente se encuentra entre los más goleadores de la liga, por esa razón les pregunto, porque mi jugador no progresa Si lo tengo jugando en casi todos los partidos y juega en su posición natural y realizó hasta 4 entrenamientos antes de cada partido?
Y por eso me salta la duda de saber si El Progreso de los jugadores debería ser más rápido, considerando la velocidad con la que se juega la liga.
Y este tema no sólo incluye a este jugador, incluye a muchos otros jugadores que están en mi plantilla y que apesar de tenerlos jugando en sus posiciones naturales, y entrenarlos hasta 4 veces antes de cada partido, no veo progreso alguno.


Por el momento, son algunas de las inconformidades y sugerencias que tengo, tengo algunas otras pero realmente no las considero como algo prioritario, aunque seguramente se las estaré haciendo saber con el tiempo, pero por el momento es todo, espero no incomodarlos con mis comentarios y ojalá tomen en cuanta mis sugerencia.

De antemano gracias por escucharme y si alguien más tiene algún comentario adicional o sugerencia con mucho gusto la leeré, y tomare en cuenta.

Saludos.