Results 1 to 2 of 2

Thread: Entrenador

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    4

    Entrenador

    Hola a todos:

    Top Eleven intenta ofrecer una simulación del club lo más completa posible. Está la plantilla, instalaciones, sala de trofeos, competiciones... Pero creo que la figura del entrenador dentro de la plantilla es totalmente fundamental, ya que no hay ningún club en el mundo sin un míster.
    Un entrenador se puede al igual que sus jugadores, fichar y echar del equipo. Además contribuye a la motivación de los jugadores y a su organización en el partido.

    La actualización de un entrenador supondría un gran avance en realismo, y no requeriría grandes modificaciones. Además de que se le incluya en el mercado de fichajes y negociaciones, se podría añadir la posibilidad de que un jugador con mas de X partidos (digamos mas de 200 partidos con el club), pudiera optar a dirigir el equipo, como ya sucede en la realidad con un montón de jugadores que han acabado como míster de la plantilla.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    pues yo reuerdo que hace algunos años, cuando yo enpece a jugar top eleven en la pc de escritorio, si existía ese que comentas, incluso mientras entrabas a la pagina a revisar a tus jugadores el asistente te avisaba (en forma de notificación en tiempo real) que algunos jugadores tenían alguna inconformidad, o que lo feliicitaras por su buen desempeño en el partido anterior, etc etc, pero con tanta actualización eso ya no existe. lastima, porque si era muy interesante esa temática, le daba bastante realismo al juego, lo malo es que ahora el juego en la web es casi idéntico a la App para móviles, y nada de eso existe mas.