Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Daniel RG
  • 1 Post By Leo Gs

Thread: Paquetes de Descansos,Moral...

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    1

    Paquetes de Descansos,Moral...

    Holaaaaa, llevo bastante tiempo jugando a Top Eleven. Siempre me quedo la duda, Si yo envio los paquetes de ayuda,descansos, moral a 12 personas, SOLO RECIBIRE 4 paquetes como maximo...

    Lo que no entiendo es eso, si yo envio 12 paquetes de ayuda a 12 amigos, porque solo puedo recibir uno por dia... Dbería recibir 12 paquetes (siempre y cuando mis amigos me lo devuelvan) o 11 paquetes o 9 dependiendo de los que te devuelvan.
    Cuando tu equipo juega, Liga, Champions y Copa, en seis partidos tu equipo esta fundidooooo,necesitas los paquetes de ayuda de tus amigos.

    Entiendo que los paquetes de ayuda se pueden comprar con toquens, al igual que comprar tokens con dinero, pero es surrealista que tu mandes paquetes de ayuda a 12 personas y solo recibas 4 ???

    En fin, tendremos que limitarnos a tener 4 amigos,como mucho 5 por si alguna no juega....
    Leo Gs and Sfor like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    3
    Completamente de acuerdo. Con la lógica del juego, mejor no regalo los 12 paquetes de condición a mis amigos y me los quedo yo. Ah... Tampoco se puede.

    Es todo muy cash. La mayoria somos POBRES.

    Además, hice muchas encuestas para ganar Tokens y solo una vez me acreditaron, el resto de las veces, Bien GRACIAS
    Sfor likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    creo que el verdadero problema es que el juego avanza muy rápido para la velocidad con la que se recuperan tus jugadores, y tal como comentan es un absurdo enviar 12 pack (uno para cada amigo) y que solo resibas 1 diario, cuando tus jugadores (como mentas) habeces juegas hasta 6 partidos en un dia, entonces ya no tiene razón de ser tantos amigos, si no te van a apoder ayudar.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    4
    Porque doce paquetes cada día sería una barbaridad. Yo aun así tengo 200 tratamientos, 335 de moral y 516 descansos. Todo es cuestión de ahorrar, no hace falta usar tantos.