Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Pitufogalleta123

Thread: Recompensas de tokens y dinero por lograr algunos de los logros del juego

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    1

    Lightbulb Recompensas de tokens y dinero por lograr algunos de los logros del juego

    Creo que el juego se podria mejorar si cada vez que se alcanza algun logro en el juego, recibieras alguna recompensa en tokens y dinero. Esto vendria muy bien, ya que, los tokens son dificiles de conseguir y son necesarios para la mayoria de las caracteristicas, especialmente en la compra de jugadores.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Location
    https://t.me/pump_upp
    Posts
    10
    Tenes tokens de regalo por completar tareas de referidos y algunas mas.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2017
    Posts
    2
    Se debería obtener 10 tokens por ganar la liga unos 15 tokens por ganar la champions 12 tokens x la copa y obvio también dinero . . así la gente se interesa mas en el juego ya q tienen un objetivo mas interesante

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    4
    Está claro que el único modo de conseguir una cantidad decente de tokens es con el patrocinador diario. También es cierto que el patrocinar que da tokens por ganar partidos, la liga, etc... es muy, pero que muy poco rentable.
    Las tareas de referidos también dan poquísimos tokens.

    No obstante, esto no es lo mismo que hace 2 o 3 años. Con las recompensas diarias y las asociaciones, he pasado de ganar unos 30 tokens por temporada a casi 100. Hay que buscarse una buena asociación. El dinero, no hay que preocuparse. A mi me costó una barbaridad construirme el estadio, pero una vez que lo finalizas, y puedes subir los precios (yo lo tengo en 70$ pese a que lo podría subir a 85 y llenar el estadio), ganas una auténtica barbaridad.
    Yo tengo ahora 3,14B, pagando a 25 jugadores y fichando 10 jugadores está temporada.

    Lo único que cuesta es llegar a un punto, pero a partir de ahí, va rodado.
    Altiplano likes this.