Results 1 to 4 of 4
Like Tree5Likes
  • 2 Post By rafa98
  • 2 Post By Adrian Ibañez
  • 1 Post By rafa98

Thread: Deberían adaptar las sesiones de entrenamiento al horario de cada partido...

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    Deberían adaptar las sesiones de entrenamiento al horario de cada partido...

    Buenas, me llamo Rafa y llevo jugando a Top Eleven ininterrumpidamente desde hace algo más de 5 años, aunque con diferentes clubs...

    Una de las cosas que más me repatean de Top Eleven es, que, cuando tienes un solo partido en un día, tienes que hacer sí o sí 4 sesiones de entrenamiento, aunque no falte mucho para que llegue el partido, deberían, por ejemplo, poner 3 o 2 si el partido se jugara en menos de 12 horas
    Tampoc me gustan que se concentren todos los partidos en 28 días....tengo que cambiar el once completo de un partido a otro....

    Saludos y un abrazo a todos los managers españoles!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and toniarnau like this.

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Hola, buenas rafa.

    Bienvenido al foro!

    Puedes usar el entrenamiento rápido con los jugadores que no vayas a usar en el próximo partido. De este modo tus jugadores no estarán tan cansados y no tendrás que dedicar tanto tiempo en buscar los ejercicios.

    Actualmente, tengo una plantilla de 28. Solo uso a los no convocados que suelen tener 18-20 e incluso 22 años con 3 o 4 estrellas que los utilizo para aumentar bonus de entrenamiento como para también enseñarles posiciones y la habilidad para después esperar ofertas, volviendo a comprar otros jugadores jóvenes y así sucesivamente.
    Last edited by Adrian Ibañez; 12-30-2017 at 01:08 AM.
    rafa98 and toniarnau like this.

  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Hola, buenas rafa.

    Bienvenido al foro!

    Puedes usar el entrenamiento rápido con los jugadores que no vayas a usar en el próximo partido. De este modo tus jugadores no estarán tan cansados y no tendrás que dedicar tanto tiempo en buscar los ejercicios.

    Actualmente, tengo una plantilla de 28. Solo uso a los no convocados que suelen tener 18-20 e incluso 22 años con 3 o 4 estrellas que los utilizo para aumentar bonus de entrenamiento como para también enseñarles posiciones y la habilidad para después esperar ofertas, volviendo a comprar otros jugadores jóvenes y así sucesivamente.
    ¡Gracias Adrián, es que me gusta seleccionar los ejercicios que mí personalmente!!

    Lo digo porque ya lo tienen así establecido, 4 entrenamientos cuando hay un partido, y 2 cuando hay dos partidos....

    Y hay veces que por ejemplo juegas un partido por la mañana y ya no juegas hasta el otro día por la tarde, o juegas un día por la tarde y el otro en menos de 24 horas...se podría ajustar para cada partido, saludos!!


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Hola, buenas rafa.

    Bienvenido al foro!

    Puedes usar el entrenamiento rápido con los jugadores que no vayas a usar en el próximo partido. De este modo tus jugadores no estarán tan cansados y no tendrás que dedicar tanto tiempo en buscar los ejercicios.

    Actualmente, tengo una plantilla de 28. Solo uso a los no convocados que suelen tener 18-20 e incluso 22 años con 3 o 4 estrellas que los utilizo para aumentar bonus de entrenamiento como para también enseñarles posiciones y la habilidad para después esperar ofertas, volviendo a comprar otros jugadores jóvenes y así sucesivamente.
    Hola!!

    Pensaba que había más gente española por aquí, ¿no se ve mucha peña, no?



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk