Results 1 to 6 of 6
Like Tree4Likes
  • 3 Post By Carleque
  • 1 Post By Carleque

Thread: Mejorar la calidad de los juveniles

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    7

    Mejorar la calidad de los juveniles

    Buenos días, es mi primer post aunque ya llevo jugando unos pocos años, la idea es mejorar en estrellas los juveniles que salen de la cantera, y que sobre todo de vez en cuando salga alguno con especialización, con esto sería mucho más atractivo entrenar a estos juveniles ya que por lo general casi todo el mundo los vende o los libera.

    Un cordial saludo a todos!!

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Carleque View Post
    Buenos días, es mi primer post aunque ya llevo jugando unos pocos años, la idea es mejorar en estrellas los juveniles que salen de la cantera, y que sobre todo de vez en cuando salga alguno con especialización, con esto sería mucho más atractivo entrenar a estos juveniles ya que por lo general casi todo el mundo los vende o los libera.

    Un cordial saludo a todos!!
    Yo siempre me quedo con el mejor, supongo que cuando esté en un nivel más alto no lo haré si eso es lo que hacen la mayoría de místers y yo me doy cuenta de que no merece la pena,no vendría mal que vinieran con alguna habilidad, no...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    7
    Pues a nivel 49 que es el que estoy, son uno de 4 estrellas (el que hay que pagar tokens) y de 2-3 estrellas el gratuito... Una pena podían subir un poco más y sobre todo traer de vez en cuando alguna especialización
    Un cordial saludo,
    Adrian Ibañez likes this.

  4. #4
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    No estaría mal que fuera un 0,10% de posibilidades de pudiera salir algún jugador con habilidad especial o que sea de 5 estrellas XD

    Yo, por lo que tengo visto, como todos o casi todos los managers vendemos el de 2-3 *. El de 4 estrellas con unos 70 de descanso lo entrenas rápido a 5 *

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Apr 2018
    Posts
    2
    estoy completamente de acuerdo. Llega un punto en el juego en que no podes seguir invirtiendo en Juveniles y la calidad de los mismos ni siquiera son acordes al nivel de tu equipo, por lo que no vale la pena gastar tokens ya que en el mercado podes conseguir un jugador por el mismo precio pero de mejor calidad.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Jan 2021
    Posts
    41
    pero a la siguiente temporada se pierden otra vez