Results 1 to 4 of 4
Like Tree4Likes
  • 2 Post By BdMurcie
  • 1 Post By Adrian Ibañez
  • 1 Post By Adrian Ibañez

Thread: Ranking top eleven

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    4

    Lightbulb Ranking top eleven

    Buenas Noches,

    Mi idea es la siguiente, sabemos que hoy en dia hay un pequeño historial por equipo (en la seccion del club) sobre la cantidad de copas ganadas, y un nombramiento de los jugadores con mas goles, asistencias, mayor goleada, etc. Estaria bueno, que se arme una especie de Ranking FIFA, dentro del juego, con la totalidad de los equipos que juegan, y que se vaya modificando en forma mensual, que es lo que duran las competiciones. Se podria implementar en base a los diferentes torneos ganados y antiguedad de cada entrenador. O que cada torneo valga cierta cantidad de puntos y con ello se sacaria un estimado de los puntos totales.

    De esta forma, serviria como un incentivo muy grande para el jugador del juego, observar como su equipo sube o baja en el ranking, para sentirse mejor o para poder mejorar respectivamente. Imaginense ver a su equipo en el top 10 de los equipos en forma mundial o regional. Motivaria mucho a seguir.

    Desde ya Muchas Gracias.

    atte.
    BdMurcie
    DT del Gotham F.C.
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Buenas BdMurcie
    Bienvenido al foro

    Es interesante esta idea creo que daria mas realidad y competitividad en el juego
    rafa98 likes this.

  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El problema es que son muchos equipos....yo creo, no obstante que se podían hacer más cosas con las estadísticas generales del club, poner más datos...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    por supuesto, que primero deben actualizar mas las estadisticas del club Aunque, la idea de BdMurcie no lo meterian de la noche a la mañana. pero no estaria mal que la implementaran en un futuro
    rafa98 likes this.