Hola buenas, creo que el titulo lo dice todo, aveces me gustaría poder jugar desde el PC, lastimosamente pareciera que a donde voy necesito tener Facebook y soy de esas pocas personas quizás que no tiene Facebook por muchas razones, ademas de otras personales.

El juego esta enfocado no solo en gente joven o adolecentes de 15 años me parece mucho que se debe tener un grado de madures a la hora de jugar porque un juego de jugar partidos existen muchos de managers igual hay otros pocos pero el juego para la simpleza que conlleva tiene su complejidad.

Siempre he querido poder jugar no solo en el celular cuando tengo que salir o que se chó xD si no cuando estoy en ,i casa de forma mucho mas cómoda podría jugarlo desde el computador, pero no tengo Facebook y se que como yo hay mas gente que opina y le pasa lo mismo, lamentablemente la cantidad de gente que juega supera con creces a la del foro en español por una cosa evidente.

Ojala consideren la idea, seria muy buena idea poder jugar desde la computadora con el ID de Top Eleven o con la cuenta que tengan sincronizada, Twitter o Google (que es mi caso) es sencillo, cuenta de google, es como vamos ? enserio no tienes cuenta en youtube o gmail? la mayoria tiene una y mucho ams que facebook porque se usa para aprender en youtube o ver cosas y se usa para trabajar muchas veces el correo..

yo los amare aun mas por este grandioso juego, el día que pueda jugar con la cuenta de Google y pienso que tendrían mejor demanda y comodidad sus usuarios

saludos

léanme xD