Hola,
Me gusta mucho el juego, lo comencé el año pasado... paso mucho tiempo conectado aún si no tengo partido o ya hice los entrenamientos previos a un juego. Así que decidí crear una nueva cuenta,y más, una tercera (iniciando con gmail, con facebook, como invitado).
Por lo cual estaba pensando... no sería una buena idea que un solo manager tuviese tres equipos (como máximo) bajo su dirección? entiendo los conflictos que podría crear (tokens, jugadores, etc., todo aquello que en general tiene que ver un un posible "atajo" para tener tokens gratis o poder adquisitivo en el juego. Creo que se puede resolver de manera secilla e inteligente... los tokens de un equipo se usa solo y exclusivamente para ese equipo, se puede hacer un traspaso de un futbolista con una adecuada modificación de sus habilidades, compra venta entre mis equipos con un numero limitado y a un precio más razonable, etc.
Además, la adquisición de nuevos equipos variaría de acuerdo a mi nivel de manager tipo inicial un equipo, 10-20, dos, de 20-30, tres.

Que dicen?