Buenas tardes equipo de Top Eleven, mi nombre es Adrian Ojeda y soy jugador fiel de este juego desde hace 5 años, tengo un equipo llamado ZULIA FC, y ahora que me reincorporé al juego quise también transmitir de mi equipo que este es un gran cambio dándole no solo un mejor equipo, con una mejor táctica, y mejores recursos, sino también mejorando la presentación del equipo, con nuevas camisetas, nuevos colores, manteniendo el mismo símbolo ya que si he aprendido en mi vida como Diseñador Gráfico de una agencia de publicidad es que los logotipos siempre y cuando lleven el mismo símbolo, y tengan un motivo por el cual hacer una renovación, es totalmente válido los cambios.

¿Qué pasa con esto?,

Mi equipo lo empecé a diseñar completamente tanto su escudo como sus camisetas, colores y manteniendo el símbolo, pero lo único que no pude cambiar fue los colores y diseño de la camiseta de portero, eso me incomoda ya que mi deseo es cambiar totalmente toda la presentación del equipo, actualmente estoy utilizando el color básico del equipo en cuanto a las camisetas de portero, pero no estoy satisfecho con eso.. En mi opinión como Diseñador Gráfico y Programador web de la agencia a la que le trabajo, les otorgo la sugerencia de añadir esta opción que tienen tanto los escudos como las camisetas de los jugadores, para las camisetas de los porteros, ya que ellos también tienen su importancia en el equipo y hacen un gran aporte en la imagen del equipo, esto no solo debe pasarme a mi sino también a varios de sus jugadores que buscan crear su propia imagen en el juego de Top Eleven, a su vez... al pasar los días se me ocurrió que podrían implementar en un momento que no estén tan ocupados para animar más a su audiencia, una cantidad nueva de diseños de camiseta y escudo como degradados de colores, camisetas con rayas más finas, gráficos en las camisetas, al borde del escudo solo se le puede integrar borde negro o dorado, y sería bueno poder escogerlo también en plateado para poder utilizar con mejor armonía el color plateado del icono, con el color del borde que fuera plateado, algunos diseños nuevos en los escudos como gráficos más dinámicos, rayas más finas.

También en cuanto a la actividad más importante del juego que es el momento de los partidos... sería buenísimo integrarle al juego la capacidad de ver repeticiones de los partidos para los que no pudieron verlos anteriormente por "x" o "y" causa, igual que animar más a los jugadores con mejores premios para el momento de finalizar las temporadas en los primeros puestos como 50 maletines verdes de condición, 25 maletines rojos de tratamiento, 50 tokens, o algún aumento del 20% de valoración a todo el equipo inicial, algo que anime más al usuario a quedarse y disfrutar de cada temporada y esforzarse más para ganar, ya que muchos usuarios se van por ya llevar una rutina con los partidos de cada temporada, mi última sugerencia que pensé mucho fue en el aspecto popular del juego.. Top Eleven es un juego espectacular para los aficionados al fútbol, con mucho entretenimiento online, pero le hace falta más vida en la zona de terreno, más el efecto humano, ver a las personas pasando por el terreno de tu equipo en el momento que se acerca un partido, las quejas que hay por los precios para saber cuando ajustar los precios, y más que todo en cuanto a Marketing, le hace falta mejor atención, algo de promociones por redes sociales de Instagram y Facebook, anuncios de google play para los juegos que requieren ver anuncios, anuncios en sitios web, participación en sorteos de Top Eleven para ganarse camisas deportivas con sus logos o el logo del equipo del usuario ganador, algo más de motivación para que así aumenten su atención en el mercado digital.

Sin más que aportar por ahora, les agradezco mucho su atención y espero les sea útil para futuras actualizaciones de Top Eleven.

Opción de diseño propio para camisetas de portero-presentation.png