Evalúa el tamaño de tu baño para encontrar un espejo de la forma y tamaño más adecuado. Teniendo en cuenta que lo colocarás a unos centímetros del fregadero, presta atención a la altura del techo, por ejemplo en un ático. También considere las áreas de la pared que no deben cubrirse, como donde hay enchufes e interruptores eléctricos.
Si tienes un baño muy grande , puedes atreverte con formas irregulares, marcos prominentes y tallas XXL. Con un espejo grande puedes verte mejor, pero no solo. Una superficie reflectante más grande amplifica visualmente el espacio y también aumenta el brillo del entorno.
Si tu baño es pequeño , opta por un espejo con acabado cromado brillante, sin marco, que hace que el espacio parezca más grande. Si necesita almacenar objetos y productos, el armario con espejo es una solución práctica y que ahorra espacio.
Que iluminación elegir para el espejo
Una buena iluminación cerca del lavabo y el espejo es fundamental para realizar las acciones diarias de cuidado personal, como maquillarse y afeitarse . Es una luz funcional, difusa o direccional según las luminarias. Debe iluminar no tanto el espejo como el rostro, de manera uniforme, sin deslumbrar y sin crear sombras .
Un espejo retroiluminado con luz LED integrada emite una luz difusa y es ideal si buscas una solución de diseño.
Los apliques y focos exteriores se fijan directamente en el espejo o en el mueble. Pueden ser halógenas o LED.
Los gabinetes con espejos clásicos a menudo tienen focos incrustados en la parte superior del gabinete. Pueden ser halógenas o LED.
Signature
Si la iluminación no está incluida, elige la que más te convenga o lee más en la guía de iluminación del baño. Haz clic aquí en comprar espejo baño