Results 1 to 2 of 2

Thread: Ephemeral City

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    7

    Ephemeral City

    Muy buenas a todos!!
    Llevo jugando a Top Eleven ya durante 69 temporadas, es decir, me puedo considera ya como manager veterano... aunque la verdad es que nunca me he pasado por este Forum de Top Eleven. No obstante, ya me he registrado y me paso continuamente por aqui.

    A continuación, os daré información sobre mi actual equipo "Ephemeral City". En total, he gestionado dos clubs: comenzé mi carrera llamandome "FC La Sentencia", despues cambié el nombre y pasó a llamarse "Spa-Francorchamps". Tras varias temporada,, volví a cambiarle el nombre del club y le puse "RC Recreativo" durante 1 temporada, y finalmente de nuevo volví a cambiar el nombre a "Atlético Madrid". Con la nueva novedad que se introdujo hace poco para cambiarse a un club de una liga inferior, decidí dejar mi club antiguo debido a la situación economica en la que me encontraba y, por tanto, me propuse gestionar otro nuevo club que estaba 10 niveles más abajo (nivel que se adaptaba a mi situación económica de ese momento). Este nuevo club se llamaba "Fleecy AC" y, como no me gustaba el nombre, decidi cambiarselo y ponerle "Atlético Madrid". No obstante, quise innovar de nuevo el nombre del club un par de temporadas más tarde y pasó a llamarse "Sporting Huelva". Y finalmente, pasó a llamarse "Ephemeral City".

    Ahora os dejare mis datos como Mánager de Top Eleven y todos los trofeos conseguidos por el club. Asi como la plantilla y todo el historial.

    Manager:Jose Antonio Manso
    Ephemeral City-manager.jpg

    Club:Ephemeral City(Escudo y Equipaciones)
    Ephemeral City-ephemeral-city.jpg

    Plantilla Actual
    Ephemeral City-plantilla.jpg

    Trofeos del Club
    Ephemeral City-trofeos-1.jpg
    Ephemeral City-trofeo-2.jpg
    Ephemeral City-trofeo-3.jpg

    Campeonato de Liga (Actual)
    Ephemeral City-liga.jpg

    Campeonato de Champions (Actual)
    Ephemeral City-champions.jpg

    Campeonato de Copa (Eliminado el 32avos de Final)

  2. #2
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Como vas paisano.agregame en facebook. Te he mandado una solicitud