Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15
Like Tree1Likes

Thread: Busco asociacion

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    1

    Busco asociacion

    Hola, estoy buscando asociacion con miembros activos. Actualmente estoy en una llamada KING KENNEHT 7 LFC y mi equipo es el Pincen (nivel 41). He vuelto despues de unos meses sin jugar y ahora lo hago diariamente. No importa la division de la asociacion solo que cuente con miebros activos para que la experiencia sea mas divertida. Saludos!

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    2
    Yo tambien estoy igual. Busco asociacion activa, sin importar el nivel.

    Gracias

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    2
    Yo tambien estoy igual. Busco asociacion activa, sin importar el nivel.

    Mi equipo es el ElcheCF

    Gracias

  4. #4
    Rookie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    59
    En NACIONAL FCF (tag #S6I6MF) estamos buscando 2 miembros activos.

    En este momento estamos en Plata 1 y tenemos puntos para ascender a Oro 3. Lo que buscamos es compromiso y diversión.

    Requisitos:

    - Amor por TE
    - 90% + (te ayudamos a mejorar)
    - Mantener bonificación de entrenamiento en 40% (te explicamos cómo)
    - Entrenar con otros antes de los partidos
    - Chateador activo

    Nos gusta apoyarnos mutuamente. Si quieres subir a Oro con nosotros, búscanos y únete!!

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    nnnnn

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Pincen View Post
    Hola, estoy buscando asociacion con miembros activos. Actualmente estoy en una llamada KING KENNEHT 7 LFC y mi equipo es el Pincen (nivel 41). He vuelto despues de unos meses sin jugar y ahora lo hago diariamente. No importa la division de la asociacion solo que cuente con miebros activos para que la experiencia sea mas divertida. Saludos!
    Si aun no tienes asociacion, somos los tuyos, Victoria 80s oro3, solo queremos gente activa con ganas de divertirse y si encima teneis buen nivel y ganas...dadnos un toque..solo queda una plaza..rapido jeje

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Sonic1983 View Post
    Yo tambien estoy igual. Busco asociacion activa, sin importar el nivel.

    Mi equipo es el ElcheCF

    Gracias
    Dado lo imposible de buscar por equipos en top eleben seria bueno saber nivel, estrellas y tal, nos queda una plaza somos oro2 Victoria 80s

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Sonic1983 View Post
    Yo tambien estoy igual. Busco asociacion activa, sin importar el nivel.

    Gracias
    Dado lo imposible de buscar por equipos en top eleben seria bueno saber nivel, estrellas y tal, nos queda una plaza somos oro2 Victoria 80s

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    15
    #W253P7
    Arenas de Getxo

    Somos un equipo activo. Actualmente somos 6 pero uno de los nuestros no puede jugar asi que tendras un hueco este lunes. Acabamos de empezar pero tenemos ganas

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    10
    Hola! yo tambien quiero unirme a una asociacion activa, con ganas de aprender ya que no se muy bien de este juego a pesar de mi nivel, mi equipo es DaguTi FC

Page 1 of 2 12 LastLast