Bueno, algunos ya me conocéis desde que estoy aquí, y a los que no me conocéis aún os tengo que decir que estoy escribiendo como una historia en donde doy a entender que soy realmente un entrenador de verdad y que dirijo a un equipo que podría ser real perfectamente (investigad un poco la historia de Palencia con el fútbol).

Perl por falta de tiempo, o alomejor sí tengo, pero no lo aprovecho bien, uno de mis problemas que quiero cambiar desde hace tiempo, no puedo postear más asiduamente, tampoco quiero saturar mucho el hilo de rueda de prensa...

Pero lo que quiero dejar claro es que algunas de las cosas que he dicho, como que soy tímido y no se que más, es cierto, vamos, no es el sitio ni tampoco creo que sea el momento para decir nada, alomejor ya mas adelante contaré algo, pero he tenido problemas y estoy viendo la luz al final del túnel parece que después de algunos meses, incluso años...

También dejar claro que, tampoco me voy a hacer ilusiones, como no sé si más gente que juega a Top Eleven, me pica el gusanillo de ser entrenador, pero claro, de ahí que diga que no pueda llegar hasta segunda, ya que realmente es difícil si no eres jugador entrenar a un equipo de Primera o segunda, inclusive segunda B, pero yo, para darle un poco de realismo lo intento acercar a la vida real...

Decir que tal y como me estoy describiendo son los valores que me gustaría tener como persona, o los que me gustaría también para más personas, sobre todo ser humilde, educado y ser altruista y solidario con los demás, pero vamos, ha se ha visto que algunos entrenadores que son así cómo han acabado....

En fin, ya olvido cosas y habré cambiado algunos detalles, pero en principio dejar claro que tengo como unos 41/42 años, que entrenaba a chavalillos de no mas de 14 años, que llevo en realidad dos temporadas con mi equipo y que en la primera lo ascendí a Segunda B y que ahora estoy peleando por subir a Segunda....

Lo de la familia son tonterías para añadir chicha, pero vamos, me gusta más la idea de tener 3 hijos que 2,y alguno jugara luego en el primer equipo, pero..ya estoy adelantado cosas...

Nada más, no sé si alguien estará siguiendo la historia, pero vamos ya la tengo escrita desde hace tiempo aunque alomejor cambio el final...que puede dar un giro importante...

Un saludo



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk