Results 1 to 3 of 3

Thread: Busco asociación activa

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51

    Busco asociación activa

    Hola! Estoy buscando una asociación que sea activa y que vea los partidos y poder conseguir bonificaciones conjuntamente. Gracias compañeros.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Hola! Estoy buscando una asociación que sea activa y que vea los partidos y poder conseguir bonificaciones conjuntamente. Gracias compañeros.
    Hola! Yo ando en tu misma situación. A ver si alguien puede decir alguna asociación q necesite gente
    Un saludo

  3. #3
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Hola chicos, en mi asociacion somos 5 de los cuales actualmente somos 3 los activos y los 3 cupos restantes los hemos estado rotando en busqueda de gente activa, que sea respetuosa y se pueda dialogar, para ayudarnos en los entrenamientos y ver los partidos, hemis tenido paciencia en principio eramos 2 las personas activas y hoy somos 3 el resto esta rellenando psra podrr competir y aun asi nos ha ido muy bien estamos en plata 1 con 840 pts aprox proximos a subir a oro 3

    Si les interesa pueden buscarnos, la asociacion se llama Chile CTM 2

    Como referencia en los kiembros encontraran a noysh2 que soy yo el capitan del equipo y carlos y hector son muy amigables y activos.

    El nombre fue solo el comienzo, se acepta gente de cualquier pais que hable español, saludos