Results 1 to 2 of 2

Thread: problemas con partidos de asociacion

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12

    problemas con partidos de asociacion

    me parece muy bien que los partidos de asociacion no afecten a la condicion de los jugadores,hasta ahi todo bien,pero y cuando es al reves? me explico porq1ue este fin de semana ha sido caotico para mi equipo... observen esto...

    problemas con partidos de asociacion-top.jpg

    dia 18 a las 10:30 partido contra el segundo de mi liga que por supuesto perdi por falta de preparacion ya que me reservaba la condicion de mis jugadores,media hora despues partido de asociaciones con mis jugadores a un 40% de condicion,vamos,que ese partido lo acabe con los 11 jugadores de milagrito,la suerte es que para el siguiente partido ya me toco un descanso general...

    seguimos en el mismo dia pero pasamos a las 13:15,partido de asociacion que no pude preparar bien porque para mi es mas importante prepararme para los cuartos de final de la champions que por supuesto jugaba una hora despues,con la condicion de mis jugadores al 40% y gane en la ronda de penaltis a 20% de condicion de mis jugadores...

    No contentos con esto,top eleven me la vuelve a liar el domingo,partido de liga a las 10:19 y 45 minutos despues partido de asociacion con mi equipo al 30% de condicion,casi casi que jugamos ese partido con mis jugadores a punto de romperse... recordad que entre tiempo y tiempo hay entrenamientos que debemos realizar para mejorar el nivel de preparacion...

    bien,crero que top eleven no ha sido capaz de preparar un nuevo modo de juego ya que tuve 4 partidos en cuestion de 4 horas para los que el nivel de preparacion de mi equipo no era el adecuado por la acumulacion de partidos,me parece muy bien que los partidos de asociacion no afecten al team,pero los partidos que he jugado antes del partido de asociacion si que afectan y me enfrento a esos partidos con la condicion de mis jugadores bajisima,luego el resto del dia me como los mocos porque no tengo mas partidos hasta el dia siguiente,creo que top eleven deberia pasar los partidos oficiales a la tarde-noche los fines de semana para que no se mezclen con los partidos de asociaciones,para mi,un fallo monumental por parte de ellos,casi he estado a punto de perder la liga y champions por culpa de este hecho y no solo eso,me he arriesgado a sufrir lesiones por culpa del mismo hecho... me parece que han estado muy poco acertados en la forma de llevar ambas competiciones (la suerte es que me elimine de la copa que si no,ya tendria medio equipo lesionado)

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    y ahora les muestro la condicion de mis jugadores (parte de ellos porque no caben todos en una captura y les muestro los jugadores que he sanado gracias a los 8 descansos que tenia,que aun asi,veran como no ha sido suficiente como para recuperar a mis jugadores en su totalidad)

    problemas con partidos de asociacion-.jpg

    increible porque aun me queda el ultimo partido de asociaciones y la suerte,como ya dije antes,es que me elimine de la copa,que si no ya me veo media hora despues del partido de asociacion jugando la copa al 20% de condicion... fallo monumental por parte de top eleven,y no lo digo solo por mi,mucha gente se encontrara en el mismo problema