Results 1 to 1 of 1

Thread: fallos pantalla

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33

    fallos pantalla

    Ya mande el correspondiente tiquet y su respuesta fue que borrase todas las cokies (menuda putada) para que se cargase bien la pantalla.

    Os explico, por si alguien le paso y lo soluciono, despues de los partidos cuando entro a la pantalla de liga, aparece las clasificaciones pero no asi la parte de los partidos de la jornada que sale justo al lado, tengo que salir a otra pantalla y volver a entrar para que aparesca, un coñazo.

    Ahora encuentro y no lo he reportado, que el boton de chat de las asociaciones, la mayoria de las veces (cuando aparece un numero indicando mensajes nuevos) al clicar en este NO FUNCIONA, eso durante la semana , durtante los partidos de asociacion el 99% de las veces no funciona con los que si tienes prisa por comentar algo a los tuyos no hay manera.

    Seguimos sin tener video/token, ya ni aparecen las encuestas (total tampoco daban los token)...empieza a recordarme Hattrik..jeje..

    En su momento ya reporte una serie de ofertas para ganar token que nos mandaban a otra pagina sin posibilidad de la recompensa de los token, hoy aun siguen funcionando/engañando a los pobreticos que sin dineros tenemos que bregar con esos falsos anuncios para sacar miseros token. Edito para informar que dichas ofertas ya no aparecen, alguien se gano el sueldo jeje, pero...hay otras que mas o menos funcionan igual, haber si me animo y las reporto.

    Y si ya hablamos de solicitar los token ganados en recompensas por juegos o videos.....ni de coña, directamente he desistido de seguir intentandolo, por poner, Elvenar de la oferta de supersoniads, al habla con los creadores del juego me comentan que ellos no tienen noticia de que tenga esa oferta, me dirigen a supersonicads, al habla con estos, llevamos desde el 23 de Febrero que si manda capturas que si rellene tal formulario y cuando pasan las semanas, mirad que fecha es, me vuelven a pedir capturas y mas pruebas, es INADMISIBLE, el choteo que se gastan con el beneplacito de top eleven, ya que es este ultimo el unico responsable de que las ofertas se cumplan...pero tampoco.
    Otro que tal baila es la oferta de seguros Nuez en superrenwards, rellenas todos los cuestionarios para casa, para moto y para coche, te envian el presupuesto de la casa...¡¡pero no envian los token¡¡

    No obtante me encanta el juego, pero adolece de ciertos elementos que irritan hasta la saciedad a los buenos jugadores, entiendo que todo esta "preparado" para que la gente compre token y asi llenar menguadas arcas, pero la gran base del juego son gente sin dineros para token, si estos empiezan a irse el juego se va a la mierda (hablando claro)....cucha casi igualito que en Hattrik o Goalunited...total paciencia

    Si alguien sabe como solucionarlo pues muchas gracias

    Last edited by yurka; 04-17-2017 at 11:06 AM.