Results 1 to 4 of 4
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Damianquintero
  • 1 Post By L_YL

Thread: Problema con un partido

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2019
    Posts
    1

    Problema con un partido

    Hola a todos!

    Soy nuevo en este foro y quería saber si me podríais ayudar con un problemilla que me ha surgido. Resulta que hace 4 horas debía haber empezado un partido de Copa y cuando me disponía a visualizarlo no ha sido posible. Desde entonces me aparece en la pantalla de inicio como que se está disputando pero no hay manera de que pueda entrar ni de que acabe. He probado a desinstalar e instalar de nuevo el juego pero el problema persiste. Sigo pudiendo hacer las demás funciones pero dentro de unas horas empieza un nuevo partido y sigue atascado con el anterior. Gracias de antemano, ya me he puesto en contacto con el servicio técnico pero he pensado que por aquí quizá me podríais echar una mano.

    Un saludo.
    toniarnau and rafa98 like this.

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Puede ser debido a que el otro equipo no disponía de bastantes jugadores. Espera a mañana a ver si se te soluciona.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2019
    Posts
    6
    Me pasa lo mismo y creo que es de todos por qué no veo que se haya jugado partidos en mi liga están sin resultados todos los de hoy
    rafa98 likes this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    También me ha pasado lo mismo a mí, creo que ya me pasó alguna vez pero vamos...esto pasa una vez cada mucho tiempo

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk