Results 1 to 2 of 2
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Mutenroshi
  • 1 Post By DavidAnula

Thread: Problema con el fallo de entrenamiento

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    5

    Problema con el fallo de entrenamiento

    me han bajado el equipo 2 veces mi equipo tenia antes jugadores con 6 estrellas y despues del 2 bajon me lo bajaron ha 5 estrellas, y un promedio de 97 con la primera bajada oficial, pero ahora con la segunda se me ha quedado el equipo con 92.3, que tipo de broma es esta?

    entiendo que por que la gente se aprovecho del fallo vuelvan ha dejarlo como estaban antes del mantenimiento pero que me bajen a mi equipo 2 veces no lo veo logico, incluso me bajaron a los de la academia juvenil que no tienen que bajarles promedio... si no saben arreglarlo no es culpa del consumidor si no de la empresa y encima salimos perjudicados nosotros mi portero del juvenil que lo tenia con 106 me lo bajan ha 86 y así con los otros 2 juveniles de la academia, sin contar ya que me han bajado 4 estrellas ha jugadores que solo tenían que haber bajado 2, muy decepcionado con la solución que han tomado ya que la han implementado mal bajando mas de lo que debían.
    2mofo2 likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2020
    Posts
    1
    Yo tampoco entiendo, si es fallo suyo... Me ha pasado lo mismo tenía el equipo con la bajada en un 70% y ahora tengo un 15,5%... Es de chiste, por estas cosas se te quitan las ganas de jugar. Todos mis jugadores con 1 estrella...
    2mofo2 likes this.