Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 2 Post By alexito

Thread: soy nuevo y no entiendo un par de cosas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    3

    soy nuevo y no entiendo un par de cosas

    hola soy nuevo en el juego y el foro se me esta haciendo algo complicado asique si alguien me puede ayudar a ir aclarando algunas dudas se lo agradeceria.

    1º no entiendo porque algunos amigos salen en mi lista de contacto de amigos de facebook y no en partidos de mis amigos? que tendria que hacer para pasarlos a la otra lista y ver los partidos que van jugar y horarios?

    2º hay alguna forma de saber cuando un jugador va subir de nivel? (es decir cuantos conos le faltan para saber si va subir de estrella)

    3º hay alguna forma de escribirse o enviar mensajes a los conocidos? (en plan "te gane" "bien jugado" o algo?)

    no quiero poneros muchas preguntas ya que sino os asustare y nadie me respondera. un saludo y gracias
    kguax and Nahuel Schifman like this.

  2. #2
    Super Moderator PricopGeorgeCătălin's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    Romania
    Posts
    12,976
    hy please use english or we will be forced to close your topic.
    Orlova FC - onForum - LIKE Orlova FC - onYoutube - SUBSCRIBE Orlova FC - onFacebook

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    3
    I don't speak inglish you have another forum in spanish for the game?

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    3
    i am new to the game and the forum is me doing something complicated so here if someone can help to clarify some doubts I would appreciate.

    1 do not understand why some friends out in my contact list facebook friends, not friends' parties? I'd have to do to pass them to the other list and see that they play games and times?

    2nd there any way to know when a player will level up? (ie few missing cones to see if going up Star)