Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 2 Post By alexito

Thread: soy nuevo y no entiendo un par de cosas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    3

    soy nuevo y no entiendo un par de cosas

    hola soy nuevo en el juego y el foro se me esta haciendo algo complicado asique si alguien me puede ayudar a ir aclarando algunas dudas se lo agradeceria.

    1º no entiendo porque algunos amigos salen en mi lista de contacto de amigos de facebook y no en partidos de mis amigos? que tendria que hacer para pasarlos a la otra lista y ver los partidos que van jugar y horarios?

    2º hay alguna forma de saber cuando un jugador va subir de nivel? (es decir cuantos conos le faltan para saber si va subir de estrella)

    3º hay alguna forma de escribirse o enviar mensajes a los conocidos? (en plan "te gane" "bien jugado" o algo?)

    no quiero poneros muchas preguntas ya que sino os asustare y nadie me respondera. un saludo y gracias
    kguax and Nahuel Schifman like this.

  2. #2
    Super Moderator PricopGeorgeCătălin's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    Romania
    Posts
    12,976
    hy please use english or we will be forced to close your topic.
    Orlova FC - onForum - LIKE Orlova FC - onYoutube - SUBSCRIBE Orlova FC - onFacebook

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    3
    I don't speak inglish you have another forum in spanish for the game?

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    3
    i am new to the game and the forum is me doing something complicated so here if someone can help to clarify some doubts I would appreciate.

    1 do not understand why some friends out in my contact list facebook friends, not friends' parties? I'd have to do to pass them to the other list and see that they play games and times?

    2nd there any way to know when a player will level up? (ie few missing cones to see if going up Star)

    3rd there any way to write or send messages to acquaintances? (in plan "you win" "well played" or something?)

    do not want to put you many questions as it scare you but no one will answer me. greetings and thanks

  5. #5
    Rookie
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Italy
    Posts
    124
    1) You are in different servers.
    2) All players need 15 skill points to gain 1 quality. A player get 1 star every 5 quality.
    3) Top eleven don't have a "chat". You can only comment your friends result if they share it in their diaries

    Google translator.

    1) Usted está en diferentes servidores.
    2) Todos los jugadores tienen 15 puntos de habilidad para obtener una calidad. Un jugador disfruta de 1 estrella cada calidad 5.
    3) once principales no tienen un "chat". Sólo se puede comentar el resultado amigos si lo comparten en sus diarios

  6. #6
    Dreamer
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Spain
    Posts
    384
    Alexito, ¿entiendes las respuestas? A veces el traductor de google sale un poco raro. Intentaré ayudar, si puedo.

    Alexito, do you undersatnd the replies? Sometimes the google translator gives some strange results. I'll try to help if I can.

  7. #7
    Dreamer
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Spain
    Posts
    384
    Quote Originally Posted by Hignoa View Post
    1)

    1) Estaís en servidores distintos.
    2) Todos los jugadores tienen 15 puntos de habilidad para obtener una calidad. Un jugador obtene 1 estrella cada 5 calidades.
    3) Top 11 no tiene un "chat". Sólo se puede comentar el resultado amigos si lo comparten en sus paginas de Facebook
    Sin cambiar el idiomas del juego a castellano, no sé los terminos como "calidad".

    Saludos de Málaga ¿de donde eres?

  8. #8
    Super Moderator PricopGeorgeCătălin's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    Romania
    Posts
    12,976
    TOPIC CLOSED, sorry!
    Orlova FC - onForum - LIKE Orlova FC - onYoutube - SUBSCRIBE Orlova FC - onFacebook