Results 1 to 1 of 1

Thread: Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 19 jornadas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Location
    mexico
    Posts
    5

    Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 19 jornadas

    tras volver a jugar TOP después de 2 años en esta jornada 13 estoy en 1er lugar de la liga sacandole 5 puntos al segundo que en principio era el favorito por tener mayor calidad desde el principio, y en copa he logrado llegar a la semifinal de manera sorprendente al gaar en 4tos al competidor con mayor calidad de la copa 120% tenia el y yo apenas por arriba de 70%, obvio no fue facil y me tuve que cerrar atras, el tuvo toda la posesión en ambos partidos y en la ida quedamos 0-0 y en la vuelta fue donde gane 1-0, pensé que ya lo tenia ganado hasta que vi mi siguiente rival en semis... es eñ 2do con mejor valoración de la copa con 100%... ya jugamos la ia y quedamos 0-0 otra vez y en unas horas jugaremos la vuelta a ver que pasa.

    como refuerzo de la copa ya que aunque mi idea solo era clasificar a champions para la siguiente tempraneada pero teniendo la liga encaminada pues porque no ir por la copa? asi que me compre el pase de temporada y con el DMC que me dan cedido llego a calidad 80%, no es mucho pero entre que me saque 20 a que me saque 30 prefiero 20.


    PLAN PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA:

    Sigo con mi idea de mantener los 3 juveniles que me dieron esta temporada y de hacer mi AMC un MC y mi DMC un DC, pero viendo que a mi DL no tiene en blanco la habilidad de cabeceado no se si me convenga hacerlo DC así que en principio solo le dejaría la habilidad de cornees. Pero ahora tengo nuevas ideas ya que compre el pase y es que me darán un MC para los juveniles que ya viene con creador de juego y faltas, a parte me dejaran poner habilidad por primera vez a dos jugadores y una segunda a otra mas un juvenil. Teniendo esto haré lo siguiente para la siguiente:


    portero actual - venta para bajar calidad general.
    DL y DR - mantener el DL juvenil y comprar un DR barato.
    DCs - bajar mi juvenil DMC a DC y comprar otro barato.
    MCs - bajar el AMC juvenil y usar el MC con doble habilidad.
    AML y AMR - reconvertiré mis futuros AMCs de juveniles.
    ST - Muy posiblemente reconvierta mi ST de juvenil a AMC porque el ST que tengo aunque esta viejo me esta rindiendo super bien a parte tiene
    habilidad de 1vs1 (pero no descarto venderlo aun así para ahorrar verdes)


    al DL le encañare a jugar como central por si acaso con uno lo "enseñar nueva posicion".
    al dmc le daré la de "enseñar primera habilidad muro y como segunda muro.
    al AMC que sera MC le daré la habilidad de creador de juego.
    a uno de los AMC de juveniles le daré ambos entrenamientos que da el pase y a parte la habilidad de juvenil que sera falso delantero.

    no se que hacer con el especialista en intersepciones, tal vez fiche otro DC de 18 y se la de...

    si llego a vender me pensaría fichar entre un AMC o un DMC pero eso ya se vera hasta la próxima temporada.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Volviendo a Top eleven después de 2 años primeras 19 jornadas-resultados-copa-.jpg