Page 9 of 189 FirstFirst ... 78910111959109 ... LastLast
Results 81 to 90 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #81
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Headson View Post
    Decepcion del juego como puede ser que ir ganando 2-0 de visita en champions contra un jugador que tiene 26.4de calidad de club y yo teniendo 30 me remonte con un 1-3 a favor de el, teniendo mi equipo en preparacion excelente y tal ventaja. Nose que toma en cuenta el juego pero si es algo descepcionante y da un poco de coraje en cierta manera. Estoy pensando en retirarme del juego. Casualmente cuando es alrevez y mi equipo tiene una calidad mas baja nunca gano tal como me paso en copa me toco uno de 31 de calidad y yo con 30 y me gano pero eso hasta cierto modo es normal pero bueno la liga la tengo ganada y champions con una descepcion muy grande.
    +3.6 de calidad no es prácticamente ninguna diferencia, digamos que hay un rango, entre unas 2 estrellas de diferencia de calidad general, luego está la calidad del 11 con el que uno juega también, pero, hay ese margen de unas 2 estrellas mas o menos, en que los equipos están en condición de batirse el uno al otro, y eso ya, depende de, el resto de factores, que son prácticamente una veintena de factores, pasando por, la calidad visual, en estrellas o los %'s de efectividad internos de los jugadores, que es algo que hay que saber ver, puesto que un ST de 5* puede marcar 40 goles por temporada y otro com bajo % por defecto con 9* te marcará quizás 6-7 goles...

    Luego está, la condición, moral, prima por victoria, bonus de entrenamiento, bonus por atender, formaciones, ordenes etc + como se plantee el escenario del partido...

  2. #82
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    9
    Buenas,

    Me pareció interesante la idea del tema así que me sumo al mismo.

    Voy transitando mi segunda semana de juego apenas, así que soy Nivel 1. Actualmente estoy 3° e intentado recortar la brecha de distancia que me sacaba el 1° cuando inicie al carrera.

    Estoy jugando un 4-2-2-2. Algunas compras fueron exitosas, con varios partidos menos, ya tengo un jugador en el 4° de Goleadores (A 3 del pichichi) y ese mismo jugador en el 1° de Valoración junto a otra compra que esta 4°. Pero por supuesto, que no todo es color de rosas, me lleve un gran fiasco en la compra de los Delanteros, así que es mi punto a reforzar / renovar ya que traje dos delanteros y no rindieron.

    Mi objetivo esta en terminar 2° ya que, si bien vengo recortando puntos al líder me sacaba 12 cuando inicie.

    Volveré con las novedades

    ¡Saludos y buena suerte a todos!

  3. #83
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    A día de hoy... temporada 51, clasificados ya y de hecho jugaremos hoy los octavos de champions gracias a la Super League + el 14º puesto que logramos en nuestra temporada 50.

    No he podido foldear en liga así que al final he decidido ir a por el título en vez de subir nivel sin intentarlo, por navidad ya me dedicaré a tomarme un respiro.

    En los torneos de asociaciones hoy jugamos la final y ya de hecho tenemos el ascenso a Gold 2 asegurado, así que 30 Tokens mas para el final de emporada que no vendrán mal.


  4. #84
    Newbie
    Join Date
    Dec 2016
    Posts
    11
    Buen Dia, soy Correcaminos FC, Club Mexicano existente en la Division 2 de Mexico. Vivo en Texas, USA.

    Soy nivel de Manager 9, he ganado 8 ligas, 7 champions y 1 copa. Esta temporada estoy casi seguro que ganare mi segundo Triplete.

    En asociaciones nos va muy bien, casi siempre acabamos en el top10 de la division, varias veces la hemos ganado.

  5. #85
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    17

    Wink

    .........
    Last edited by José David Frías Jiménez; 07-12-2018 at 07:25 PM.

  6. #86
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    3
    Hola, medio tarde encontré esto, pero me quiero prender igual!

    Cuál es tu nivel actual?
    - Nivel 15, Premio Nobel.

    Cómo terminaste la temporada pasada?
    - Estuve peleando la Liga, fue una remontada histórica... En la jornada 16 estaba 6º, y en la fecha 23 me subí a la cima de las posiciones de la Liga, pero en las últimas 3 jornadas terminé empatando y quedé 3º. En la Copa quedé eliminado en Cuartos de final, y en la Super League en Octavos.

    Qué aprendiste de la temporada pasada?
    - Aprendí a no apostar tanta esperanza en una táctica. A veces compraba jugadores para una sola táctica, la cual no me funcionaba y tenía que cambiar. Me pasó como 3 veces, lo cual sobre todo me costó muuucho dinero y tokens... Muy básico lo que aprendí, pero en otras temporadas me servía, ahora ya no...

    Qué fichajes tengo pensado hacer?
    - Comprar 2 ST, 2 MC, y 1DC/DR. Ah, y un AML, el que tengo se me retira y es muy bueno, es mi jugador goleador, me va a costar reemplazarlo.

    Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
    - Mi plantilla esta jodida. Como ya dije terminé 3º la temporada pasada en la Liga, pero esta temporada no logro enganchar... Quedé eliminado en Octavos de la Copa, y en Fase de grupos de la Champions. Además, en la Liga no encuentro al equipo. Estoy 6º, entreno y todo, pero pierdo muy seguido, trabajo mucho para intentar combinar el equipo ideal. Hice muchos refuerzos, me costaron bastantes tokens y dólares. Ahora probaré una nueva táctica, con ML, MC y MR en el mediocampo. Nunca probé esa táctica, pero nunca es tarde para intentar .

    Cuáles son los objetivos para esta temporada?
    - Como dije anteriormente, quedé eliminado en Fase de grupos de la Champions y en Octavos de la Copa. Quisiera levantar al equipo para ganar la Liga. Con mi equipo actual no gané nunca una Liga, y menos Champions y Copa, y quisiera darme la alegría...

    Gracias por este espacio!!

  7. #87
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    3
    Hola, medio tarde encontré esto, pero me quiero prender igual!

    Cuál es tu nivel actual?
    - Nivel 15, Premio Nobel.

    Cómo terminaste la temporada pasada?
    - Estuve peleando la Liga, fue una remontada histórica... En la jornada 16 estaba 6º, y en la fecha 23 me subí a la cima de las posiciones de la Liga, pero en las últimas 3 jornadas terminé empatando y quedé 3º. En la Copa quedé eliminado en Cuartos de final, y en la Super League en Octavos.

    Qué aprendiste de la temporada pasada?
    - Aprendí a no apostar tanta esperanza en una táctica. A veces compraba jugadores para una sola táctica, la cual no me funcionaba y tenía que cambiar. Me pasó como 3 veces, lo cual sobre todo me costó muuucho dinero y tokens... Muy básico lo que aprendí, pero en otras temporadas me servía, ahora ya no...

    Qué fichajes tengo pensado hacer?
    - Comprar 2 ST, 2 MC, y 1DC/DR. Ah, y un AML, el que tengo se me retira y es muy bueno, es mi jugador goleador, me va a costar reemplazarlo.

    Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
    - Mi plantilla esta jodida. Como ya dije terminé 3º la temporada pasada en la Liga, pero esta temporada no logro enganchar... Quedé eliminado en Octavos de la Copa, y en Fase de grupos de la Champions. Además, en la Liga no encuentro al equipo. Estoy 6º, entreno y todo, pero pierdo muy seguido, trabajo mucho para intentar combinar el equipo ideal. Hice muchos refuerzos, me costaron bastantes tokens y dólares. Ahora probaré una nueva táctica, con ML, MC y MR en el mediocampo. Nunca probé esa táctica, pero nunca es tarde para intentar .

    Cuáles son los objetivos para esta temporada?
    - Como dije anteriormente, quedé eliminado en Fase de grupos de la Champions y en Octavos de la Copa. Quisiera levantar al equipo para ganar la Liga. Con mi equipo actual no gané nunca una Liga, y menos Champions y Copa, y quisiera darme la alegría...

    Gracias por este espacio!!
    khris likes this.

  8. #88
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    3
    Es un poquito tarde, pero tengo ganas de compartir mis experiencias en estos 5 años que llevo como Mánager!

    - Cuál es tu nivel actual?
    Soy mánager nivel 15 - Premio Nobel. A veces me sucede que me canso de jugar y al tiempo vuelvo, por eso soy tan bajo nivel...
    - ¿En qué posición acabaste la temporada anterior?
    En la Liga finalicé 3º, en la Champions fui eliminado en Fase de grupos (4º puesto) y en la Copa fui eliminado en Dieciseisavos. En el actual club que dirijo no he ganado ningún trofeo, pero tengo esperanzas para la próxima temporada.
    - ¿Qué aprendiste de la pasada temporada?
    Debo tener suplentes para todos y cada uno de mis titulares, es decir, tener 22 jugadores completos. Además, de que los jugadores que debo tener deben jugar en varias posiciones, para cambiar de táctica en caso de tener malos resultados. Tal vez es muy básico lo que recién ahora entendí, pero es mejor tarde que nunca...
    - ¿Qué fichajes tienes pensado realizar?
    Delanteros, mediocampistas laterales (MR y ML) y defensas completos (DR, DC y DL). Si bien mi plantilla actual es buena, pienso vender a algunos de mis jugadores para generar algo de dinero, que me está haciendo falta...
    - ¿Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
    La zona ofensiva. Mi defensa es bastante buena, pero no estoy puediendo generar un muy buen juego de posesión. A mi me gusta dominar todo el partido, pero mi sector de ofensiva esta complicado, no encuentro la forma de poder hacer que mi equipo gane, es uno de los favoritos en cuanto a calidad de mi Liga, pero siempre pierdo por un gol de diferencia, es algo de no creer...
    - ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
    Soñé con el Triplete, pero la Champions se me fue en un abrir y cerrar de ojos. La Copa la perdí en Octavos, y la Liga la estuve peleando en las primeras 10 jornadas, después recaí al 10º lugar. Ahora estoy 8º, y trato de esforzarme por clasificar a la Super League. Si llegase a la Champions sería una hazaña, pero no quedan muchas jornadas mas. Con clasificar a la Super estaré satisfecho.

    No soy un excelente mánager, mi rendimiento es bastante bajo. En 5 años de juego fui campeón de 5 Ligas, 1 Subcampeón de Copa y 1 Semi-finalista de Champions. Pero esto me divierte y me gusta!

    Franchulancha - Mánager del Atlético Gorica
    5 años de experiencia
    4 clubes dirigidos
    Pentacampeón de Liga
    khris likes this.

  9. #89
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Location
    Carmen, Mexico
    Posts
    2
    Hola

    Estoy en mi temporada numero 20 y me parece que cada vez aspiro a tener un equipo mas competitivo.

    Tengo 2 tripletes y voy en busca del tercero, cuento con 10 ligas , 5 champions y 4 copas

    Actualmente soy 1 en la liga con 18 ganados, 4 empates y 0 perdidos, en la champions estoy en semifinales aunque perdi el de ida y de la copa me echaron en octavos por gol de visita.

    El equipo va evolucionando bien, estoy en 113.5% con mis jugadores top y mi meta es llegar a un equipo de 120 (sin comprar tokens)

    Espero pronto encontrarme con algunos de ustedes ya sea en amistoso o en competicion

    saludos

    Gassa FC
    ecoconier likes this.

  10. #90
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Temporada 60 para el FCBayern München, decidí jugar a pesar de que será en Agosto xD

    Por ahora seguimos en copa y en liga estamos en el top 4 habiendo cedido un empate.
    En el partido de hoy ganamos 4-1 y al entrar el nuevo ST en la segunda parte marcó, así que, parece que funciona xD

Page 9 of 189 FirstFirst ... 78910111959109 ... LastLast