Page 52 of 189 FirstFirst ... 242505152535462102152 ... LastLast
Results 511 to 520 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #511
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Un gol de Feraud en el 86 clasifica al Palencia para semifinales (2-1)

    (Foto de Feraud celebrando el gol después de una brillante contra del Palencia)

    Sufrió y cuando ya no quedaba apenas tiempo el Palencia se clasificó después de una jugada rápida y muy bien trenzada por parte de los hombres de Rafa, que han dado la cara y se clasifican por el valor de los goles fuera de casa...

    Ambos equipos empezaron respetándose mutuamente, aunque eran los locales los que mejores sensaciones daban, y fue al filo de la media hora cuando consiguieron empatar la eliminatoria,después de una jugada en el área palentina en la que nada pudieron hacer los defensas visitante...incluso gozaron de alguna más para poder haber ido al descanso con el 2-0...

    Nada mas reanudarse la segunda mitad los locales volvieron a golpear tras la salida de un córner,el Palencia empezó entonces a atosigar al conjunto portugués que en cualquier ocasión sabia que podía meter el tercero y cerrar casi la eliminatoria...

    Aramburu reemplazó a Salcedo que tenia amarilla y Feraud,el héroe de la noche haría lo mismo con Vastenhouw, Stoddart se pasó al sitio de éste y Feraud se situó en el lado que estaba ocupando Stoddart, en la derecha....

    Y Rafa,que se lanzó al ataque a por el gol que les clasificara quitó a Vuckovic,que encima tenia amarilla y dio la entrada a Smith,para pasar a un 4-2-3-1 en lugar del 4-1-2-2-1 inicial.....

    Y en una contra después de un fallo del Discípulos, Aranburu dio un pase rápido a Feraud que, tras regatear al portero introdujo el balón en las redes de la portería enmudeciendo el estadio portugués y desatando la euforia en el banquillo y en los 30 aficionados que estaban en la grada venidos desde España....


    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  2. #512
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues llegamos a semis de Champions haciendo una gran actuación en esta competición. Doy por imposible ganarle a mi rival que es el mejor probablemente de mi servidor y que tiene un 113% de calidad media...pero bueno, como diría el gran Johan Cruyff a sus jugadores "Salid y disfrutad",y eso es lo que haremos en esos dos partidos....otra temporada en la que hacemos un buen papel llegando a semis en alguna competición...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #513
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Pues llegamos a semis de Champions haciendo una gran actuación en esta competición. Doy por imposible ganarle a mi rival que es el mejor probablemente de mi servidor y que tiene un 113% de calidad media...pero bueno, como diría el gran Johan Cruyff a sus jugadores "Salid y disfrutad",y eso es lo que haremos en esos dos partidos....otra temporada en la que hacemos un buen papel llegando a semis en alguna competición...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

    Cuanta calidad tiene el 11 tuyo? si estás a -20% de él todo es posible...^^

  4. #514
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Por qué en la final de asociaciones, se empata a todo, puntos y goles, juegas la prórroga, y ganas a penaltis, tienes que volver a repetir el último partido?
    O eso es parece porque, aún no hay ganador.
    Last edited by toniarnau; 05-20-2018 at 05:28 PM.
    khris likes this.

  5. #515
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Por qué en la final de asociaciones, se empata a todo, puntos y goles, juegas la prórroga, y ganas a penaltis, tienes que volver a repetir el último partido?
    O eso es parece porque, aún no hay ganador.
    Esta jodido. Y lleva un buen rato jodido. xD y el ganador de los penalties al final es el que pierde ... ve al soporte junto con los compis y deberían compensaros...

  6. #516
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    De momento, he hecho pantallazos de la pantalla de puntuación de la final, y de la de los resultados de los partidos, donde se ve que hay uno que aún no tiene resultado. A ver mañana que ocurre.
    Last edited by toniarnau; 05-20-2018 at 10:37 PM.

  7. #517
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    A mi no me preocupa lo de la asociación, seguro que se portarán bien...

    Mañana juego las semis de Champions ante un equipazo, que en la vida real sería como jugar contra un Barcelona o un Madrid, así que es un David contra Goliat en toda regla..haré lo que pueda y a defender y aprovechar alguna contra, pero está muy complicado...

    Mañana hablamos, pues..las temporadas se pasan volando ya queda una semana....!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #518
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A mi no me preocupa lo de la asociación, seguro que se portarán bien...

    Mañana juego las semis de Champions ante un equipazo, que en la vida real sería como jugar contra un Barcelona o un Madrid, así que es un David contra Goliat en toda regla..haré lo que pueda y a defender y aprovechar alguna contra, pero está muy complicado...

    Mañana hablamos, pues..las temporadas se pasan volando ya queda una semana....!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    ¿Cómo que no te preocupa la asociación? Entre bajar, y no conseguir tokens, mantener la división, y conseguir 30, y subir de división, y conseguir 50 tokens, creo que hay una diferencia.
    Al final, nos dieron como ganadores del torneo. Al partido que no tenía resultado le pusieron un 0-0.
    Como decía khris, en el foro hay algunas quejas de fallos situaciones como la que tenia ayer mi asociación y, con no muy buen resultado. Si te ganas unas recompensas, no me gusta perderlas por un fallo en el juego.
    rafa98 likes this.

  9. #519
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    un 2-1 en ida Champions, tras remontarme un 0-1, no pinta nada bien. En 3 días tengo 3 partidos contra el líder de mi liga: eliminatoria de Champions y partido de liga.
    Last edited by toniarnau; 05-21-2018 at 09:11 PM.
    rafa98 likes this.

  10. #520
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo que no te preocupa la asociación? Entre bajar, y no conseguir tokens, mantener la división, y conseguir 30, y subir de división, y conseguir 50 tokens, creo que hay una diferencia.
    Al final, nos dieron como ganadores del torneo. Al partido que no tenía resultado le pusieron un 0-0.
    Como decía khris, en el foro hay algunas quejas de fallos situaciones como la que tenia ayer mi asociación y, con no muy buen resultado. Si te ganas unas recompensas, no me gusta perderlas por un fallo en el juego.
    Bueno depende del nivel, claro, a mi me dan creo que son dos tokens de recompensa si asciendo...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk