Page 2 of 189 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 11 to 20 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #11
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Yo voy por la 4ª temporada con dos equipos (descubrí el juego hace bien poco). Solo juego en android.

    Equipo 1:

    Temporada 1: Campeón de Liga / Octavos de Final en Copa
    Temporada 2: Campeón de Liga / Segunda Ronda en Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
    Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
    Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

    Equipo 2:

    Temporada 1: Campeón de Liga / Campeón de Copa
    Temporada 2: Campeón de Liga / Campeón de Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
    Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
    Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

    Se le va mucho la pinza al programa con las rondas de copa. creo que en la temporada 3 meterte con gente de nivel 5 y medias de 44 en equipo es bastante irreal, no hay nada de igualdad, me ha pasado con los dos equipos.

    Por no hablar de las lesiones esta temporada, el Equipo 1 se va salvando, pero el 2, un partido con 3 lesiones y ayer otro con 4 lesiones (intervalo de 3 días entre ambos), he llegado a tener 7 jugadores lesionados al mismo tiempo.

    Y de propina no puedo construir nada en el Equipo 2 porque se cuelga, es posible que cuelgue las botas esta temporada con este equipo.
    Buen comienzo
    Ya tienes mas copas que yo en... 31 temporadas? si creo que es la 31 xD
    respecto a:
    Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo)

    Decirte que la copa no va por nivel, sino por calidad, yo normalmente las juego de +4 niveles.
    El servidor coge los 128 equipos con mas calidad y hace la 1ª copa, los siguientes 128 y hace la 2ª copa, y asi sucesivamente, según la calidad.

    Y respecto a que se cuelga? te pasa solo en este equipo o en los 2?

  2. #12
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buen comienzo
    Ya tienes mas copas que yo en... 31 temporadas? si creo que es la 31 xD
    respecto a:
    Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo)

    Decirte que la copa no va por nivel, sino por calidad, yo normalmente las juego de +4 niveles.
    El servidor coge los 128 equipos con mas calidad y hace la 1ª copa, los siguientes 128 y hace la 2ª copa, y asi sucesivamente, según la calidad.

    Y respecto a que se cuelga? te pasa solo en este equipo o en los 2?
    En global son unos números muy buenos, la verdad, pero no entendía lo de los sorteos de copa hasta ahora, luego miras los equipos de la final y son parejos a mi calidad, desilusiona mucho y se pierden muchos ingresos cayendo en 1ª ronda

    Lo de colgarse solo me ocurre en el equipo 2, lo juego en un ZTE V967s con una rom portada de un Galaxy Nexus, en android 4.2.2, pero esto no tiene nada que ver, ya que hasta la versión 3.0.3 iba perfectamente, y ahora se congela (tengo que matar la aplicación, no responde). Es algo común, si miras los comentarios de la aplicación en Play Store ocurre desde el paso a la versión 3.0.5, y no se puede volver atrás porque el juego te pide la última versión para poder jugar

    En fin, voy sobreviviendo como puedo con el equipo 2 (a la postre el que menos recursos tiene, al que menos tiempo le dedico y el que mejores resultados deportivos obtiene...).
    khris likes this.

  3. #13
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    En global son unos números muy buenos, la verdad, pero no entendía lo de los sorteos de copa hasta ahora, luego miras los equipos de la final y son parejos a mi calidad, desilusiona mucho y se pierden muchos ingresos cayendo en 1ª ronda

    Lo de colgarse solo me ocurre en el equipo 2, lo juego en un ZTE V967s con una rom portada de un Galaxy Nexus, en android 4.2.2, pero esto no tiene nada que ver, ya que hasta la versión 3.0.3 iba perfectamente, y ahora se congela (tengo que matar la aplicación, no responde). Es algo común, si miras los comentarios de la aplicación en Play Store ocurre desde el paso a la versión 3.0.5, y no se puede volver atrás porque el juego te pide la última versión para poder jugar

    En fin, voy sobreviviendo como puedo con el equipo 2 (a la postre el que menos recursos tiene, al que menos tiempo le dedico y el que mejores resultados deportivos obtiene...).
    ...

    Ostras... yo juego desde el PC en mi caso, y exactamente no sé como funciona el tema en Android... pero cuando salio la nueva versión de 2015 del juego creo recordar que de alguna manera se podía volver a la versión anterior, creo que había un link o algo que salia en los comentarios y volvías a la versión anterior... no sé si a lo mejor hay algún jugador del apartado Inglés del foro que sabrá algo al respecto, si quieres podrías preguntar, a lo mejor quien sabe

  4. #14
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ...

    Ostras... yo juego desde el PC en mi caso, y exactamente no sé como funciona el tema en Android... pero cuando salio la nueva versión de 2015 del juego creo recordar que de alguna manera se podía volver a la versión anterior, creo que había un link o algo que salia en los comentarios y volvías a la versión anterior... no sé si a lo mejor hay algún jugador del apartado Inglés del foro que sabrá algo al respecto, si quieres podrías preguntar, a lo mejor quien sabe
    Estuve leyendo bastante sobre esto, y una vez hace casi un mes pude volver a instalar la 3.0.3 y construir, pero las "mejoras" de incluir la cuenta de google y todo eso te imposibilita el jugar como invitado (que es como jugaba siempre).

    Así que los 3.000 aficionados que tengo son un club selecto

    Lo que más fastidia esta temporada son el gran número de lesiones, 3 en el partido del viernes, 4! en el del domingo, y hoy en la ida de semis de Champions, otro más. Afortunadamente esta mañana pude hacer 3 fichajes con 3 Tokens que tenía (soy un T35), pero tengo ahora mismo 7 lesionados en la plantilla, y porque ya vendí uno que su lesión duraba más que lo que queda de temporada, y hoy mínimo tengo que vender otro y a ver si puedo fichar un jugador con un solo token porque solo tengo como cambio el portero XD XD XD

    E un mundo difichile.

    PD ACABO DE SOLUCIONAR LO DE CONSTRUIR. Hay que desinstalar la aplicación e instalar la versión 2.36 para android!!! Ala, a por el estadio de 7.000!
    Last edited by La Morralla FS; 05-25-2015 at 12:40 PM. Reason: Add information
    khris likes this.

  5. #15
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Estuve leyendo bastante sobre esto, y una vez hace casi un mes pude volver a instalar la 3.0.3 y construir, pero las "mejoras" de incluir la cuenta de google y todo eso te imposibilita el jugar como invitado (que es como jugaba siempre).

    Así que los 3.000 aficionados que tengo son un club selecto

    Lo que más fastidia esta temporada son el gran número de lesiones, 3 en el partido del viernes, 4! en el del domingo, y hoy en la ida de semis de Champions, otro más. Afortunadamente esta mañana pude hacer 3 fichajes con 3 Tokens que tenía (soy un T35), pero tengo ahora mismo 7 lesionados en la plantilla, y porque ya vendí uno que su lesión duraba más que lo que queda de temporada, y hoy mínimo tengo que vender otro y a ver si puedo fichar un jugador con un solo token porque solo tengo como cambio el portero XD XD XD

    E un mundo difichile.

    PD ACABO DE SOLUCIONAR LO DE CONSTRUIR. Hay que desinstalar la aplicación e instalar la versión 2.36 para android!!! Ala, a por el estadio de 7.000!
    Bien que lo hayas solucionado

    Ahora he pensado en este post, échale un vistazo, a lo mejor era la solución xD

    http://forum.topeleven.com/problemas...droid-5-a.html

  6. #16
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Probaré a ver, pero donde me pasa es en 4.2.2, no tengo ninguno con Android 5 (y por lo que dicen de esta versión, ni ganas...).

    Gracias de todos modos
    khris likes this.

  7. #17
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Bueno, pues al 50%.
    El equipo de los lesionados ha caído en su semifinal por 1 gol, y el otro ha pasado muy sobrado, sin embargo en la liga es al revés, el equipo 2 es campeón virtual y el otro solo saca 3 puntos al 2º XD

    A ver si revalidamos título

  8. #18
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    42
    Cuando el juego quiere, te hace perder contra el penúltimo, que lleva un gol average de -40 y listo. Eh, ¡pero esto es fútbol! Puede pasar de todo. Aunque te pase 5 veces por temporada todas las temporadas.

    Menuda boñiga.

  9. #19
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Sorteo de copa bestial :'(

    Juego de ida, gracias a Dios saque un empate de 1-1 + lesión de un MC que compre anoche y los dos DC, bien gracias con 6 de valoración cada 1.

    Necesitó reforzar con 1MC y 2DC.
    Y a ver que pasa mañana.
    khris likes this.

  10. #20
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Yo he revalidado Liga y Champions en el equipo 1, y Liga en el equipo 2.

    He revisado un poco lo del palmarés y el mes pasado me tocó contra equipos de nivel SIETE en la copa mientras yo tenía 4, a ver este mes...

    A por la quinta temporada!!!
    khris likes this.

Page 2 of 189 FirstFirst 12341252102 ... LastLast