Page 3 of 189 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 21 to 30 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #21
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Que bronca la que tengo, vuelta de copa ante un lvl 6 con estrellas naranjas. Ganando 1-0 me lesionan a mi mejor MC y no ve targeta amarilla, y ami me amonestan a medio equipo , y en los últimos 10 me caen 2 goles, ni con el 2-2 pasaba.

    No entiendo como equipo potentes son emparejados con mediocres, se los digo porque en la copa quede con dos tocahuevos de mi nivel (5) con 42-43Q y los emparejan con 36-37Q y a mi con 37 me toca con uno lvl6(44-45Q)

    Tengo que hacer sniper por FA, no queda de otra, aunque no jugaré activamente en la última quincena.

    Edit. Defensa nuevo una mierda(5) y el que relevo a Vega(4) ahí están los culpables. Después de la lesión de Vega se cayó el equipo.

    De la media hacía arriba está bien el club. Abajo no genera confianza con la defensa solo DR Kaminski le da fortaleza al club y por ahí Kolar que lo hace regular. El portero Farren es excelente ha demostrado que tiene capacidad.

    Ojala el 3° DC sea la vencida ya colge 2 xD
    Last edited by Wolf SV; 06-01-2015 at 09:15 PM.
    khris likes this.

  2. #22
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Hago otro post xD

    1° DC me costo 8.9M y se vendió por 10.1M.

    2° DC me costo 9.45M y se vendió por 12.3M.

    Al menos me generaron los ingresos de haber podido pasar a la preliminar 2(1.5M).

    En Dios espero tener suerte del 3 DC y que esta vez sea algo buenecito
    khris likes this.

  3. #23
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    No te comas mucho la cabeza, no deja de ser solo un juego.

    Yo acabo de desinstalar el equipo 2 porque no saco tiempo para atender los dos equipos decentemente, así que ahí he dejado abandonado un gran equipo repleto de títulos y buenos jugadores (acababa de fichar un AMC de 44 de 18 años para el equipo, lo máximo que se puede fichar de calidad para el nivel 5).

    A ver el equipo 1 lo que dura, ya 5 meses pfff acabas cansándote del juego la verdad
    khris likes this.

  4. #24
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Equipo de nivel 18 vs nivel 22 en Copa, con 1/3 del equipo sin contrato pierdo 3-1 (no estuve) y luego 0-0 con Hasselbaink lesionado se me paso y deje a un MC como ST así que la cosa quedó en tablas.
    Tampoco me preocupa xD

    La temporada pasada se retiró Roy Makaay, un ST que jugó casi siempre de suplente, pero rindiendo a un muy buen nivel, con 34 años
    Jugó 220 partidos en liga marcando 67 goles, en Champions 37 partidos marcando 18 goles y en copa 36 partidos y 12 goles, es el tipo de jugador que habitualmente entra en la 2ª parte y hace su aporte, se retira en el club tras... no se ahora mismo cuantas temporadas pero no puede quejarse xDD

    Si quiero optar a la Liga necesito un ST, creo que es el momento de ir por la 13ª Liga y optar la siguiente temporada a luchar por la 12ª Champions League.

  5. #25
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49


    Me están trolleando con las lesiones
    3 de 3. Están golpeando a mis MC y sin amarillas señores.
    La Morralla FS likes this.

  6. #26
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    las lesiones son algo bastante comun parece, yo en este inicio de temporada tuve suerte, no se me lesiono ninguno hasta ahora y espero que siga asi, pero la temporada pasada al final se lesionaron varios uno con 17 dias de curacion que lo tuve que vender

  7. #27
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Quote Originally Posted by Wolf SV View Post


    Me están trolleando con las lesiones
    3 de 3. Están golpeando a mis MC y sin amarillas señores.
    Jajajaja

    Yo la temporada pasada, al final era una risa, 3 lesionados un partido, en otro 4... y aún así casi llego a la final de la CL, menos mal que era final de temporada y podía hacer fichajes con un token (esta mañana gasté 7 en un AMC...), es una de las razones por las que lo he desinstalado de uno de mis equipos, ya cansaba un poco XD XD

  8. #28
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Acaba de echarme de la copa un equipo peor que el mío en general, con la misma formación que yo, en los penalties.

    Jode muchísimo que sigas los dos partidos y el mánager del equipo contrario ninguno, y aún así, te eliminen.

    Cosas como esta tocan y mucho los cojones a los usuarios, ya veremos si el equipo 1 no sigue el mismo camino que el 2 y digo goodbye del todo a este (tocahuevos) programa.

  9. #29
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    3
    AiDa Ferreira nombrado jugador haciendo trucos.oyun çok saçma.

  10. #30
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Creo que hoy ya tengo la Liga con el Port Vale FC
    Bueno, necesito un punto pero juego contra el 12º el último día, mañana el Barcelona y luego el Ghost.

    Segundo titulo de Liga para el Port Vale FC, mi segundo equipo

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-j23-port-vale-t32-bay.jpg

Page 3 of 189 FirstFirst 123451353103 ... LastLast