Page 134 of 189 FirstFirst ... 3484124132133134135136144184 ... LastLast
Results 1,331 to 1,340 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1331
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    No...pero porque yo tampoco quise...porque al final no había ningún problema,era por culpa del móvil,que lo tengo de emergencia hasta que me pueda comprar uno ya para actualizarme jajaja..nah,me dio por borrar los datos del equipo,ahora podría seguir con el equipo...habría ascendido pero no creo que quedando primero...es por el móvil este que tiene ya sus años....también tenia la tablet que es donde mejor me entero sin contar el pc que nunca me meto,también la tenia mandada a que me la repararan y ahora que la tengo ya reparada podría seguir ahí...pero bueno..lo más espectacular que he conseguido ha sido con ese equipo...ya no va a ser lo mismo...

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Por eso siempre aconsejamos unir los equipos a cuentas gmail para no perderlos^^

    Y apuntar contraseñas, ofc....

    Yo tengo una libretita, ya cuando jugaba al world war que tenía unhas 10 cuentas de FB lo tenía todo ahí apuntado y ahora lo mismo con las cuentas de T11.. es que sino es un lio xDD
    Last edited by khris; 10-12-2018 at 07:27 AM.
    RafaRoux likes this.

  2. #1332
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    No...pero porque yo tampoco quise...porque al final no había ningún problema,era por culpa del móvil,que lo tengo de emergencia hasta que me pueda comprar uno ya para actualizarme jajaja..nah,me dio por borrar los datos del equipo,ahora podría seguir con el equipo...habría ascendido pero no creo que quedando primero...es por el móvil este que tiene ya sus años....también tenia la tablet que es donde mejor me entero sin contar el pc que nunca me meto,también la tenia mandada a que me la repararan y ahora que la tengo ya reparada podría seguir ahí...pero bueno..lo más espectacular que he conseguido ha sido con ese equipo...ya no va a ser lo mismo...

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Rafa, pero, borraste el equipo?

    A ver si entiendo la situación xD... equipo en cuenta gmail... no puedes entrar con el movil... entonces creas nueva cuenta pero...? como has borrado el otro equipo? porque el equipo sigue ahi creado y para eliminarlo... tienes que entrar con su gmail desde... el nuevo dispositivo que tengas....

    ...si recuerdas el email.. y el password desde otro dispositivo tienes que poder ver el anterior equipo....

  3. #1333
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    @khris es a través de Google play juegos,que como tu bien dices esta asociado a una cuenta de Gmail/Google,pues lo borre a través de esa aplicación....borré los datos del juego...bueno de hecho el equipo seguía apareciendo en la asociación una vez hacerlo,así que puede que siga vivo,pero asumo mi total responsabilidad xd

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  4. #1334
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Rafa es el entrenador ideal para continuar con el proyecto

    Hoy victoria por 0-5 del Deportivo Merida en el penúltimo partido de liga antes de afrontar el importante y decisivo último choque en casa que presumiblemente decidirá como ganador o como campeón mejor dicho de la categoría al equipo branquiaazul después de una gran racha de 4 partidos seguidos ganando y con solvencia,menos quizás en el.segundo y primero jugado fuera de casa que acabó 1-2 pero que igualmente se sacó adelante.

    Y para mi gran parte de culpa de esta buena dinámica la tiene el nuevo míster,que parece que ha entrado con muy buen pie y que tiene casi al 100% asegurada su continuidad la próxima temporada dados los buenos resultados que esta cosechando.

    También es verdad que han venido 7 o 8 fichajes que han mejorado al equipo y es que ahora mismo tiene una plantilla muy larga de 27 jugadores si no me equivoco el Deportivo Merida,que se reducirá al comienzo de la próxima temporada porque hay unos cuantos jugadores que ya han anunciado que dejan el equipo por edad y otros a los que no se renovará el contrato,yo calculo que muchos,probablemente 15 o más jugadores en total de los actuales que no seguirán el año que viene,así que toca ponerse a trabajar en busca de fichajes,que ya lo comentare en otra publicación pero me parecen fichajes muy interesantes para la próxima temporada...

    Y de Rafa,pues hasta el momento lo único que puedo decir de él es que lo está haciendo de sobresaliente,es francamente difícil superar sus números en el equipo hasta el momento,aunque tampoco ha estado muchos partidos y la próxima temporada será una gran prueba para evaluarle...un saludo y nos vemos en próximas publicaciones!



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  5. #1335
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    @khris es a través de Google play juegos,que como tu bien dices esta asociado a una cuenta de Gmail/Google,pues lo borre a través de esa aplicación....borré los datos del juego...bueno de hecho el equipo seguía apareciendo en la asociación una vez hacerlo,así que puede que siga vivo,pero asumo mi total responsabilidad xd

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Entonces lo que has perdido es la contraseña para loguearte en gmail xDDD -.-'

  6. #1336
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Nuevo proyecto: nace el Deportivo Mérida,necesitan el apoyo de la ciudad

    Hace unas dos semanas aproximadamente se hizo público el anuncio de la fundación de un nuevo club de fútbol en la ciudad de Mérida, un equipo que nace con la difícil tarea de ser el equipo que lleve el nombre de la capital por todo el país,gracias a que solo vamos a ver dar la luz este proyecto y no vamos a ver más equipos que compitan con el recién fundado Deportivo.

    Así lo ha reconocido hoy el presidente,Ramón Sánchez,un empresario de la ciudad que es el primer presidente de la historia del club,que se ha mostrado optimista con el futuro del equipo y ha presentado también al nuevo entrenador,Rafael Martín Alonso,del cual no sé absolutamente nada ni he escuchado nunca nada,pero que supuestamente estaba o está detrás de la fundación del nuevo equipo y ha sido la persona elegida para dirigir al equipo,un equipo que contará con muchos jugadores locales,como es lógico,aunque también hay jugadores extranjeros,hay que decir que estos chicos son todavía amateurs pero..en el club parece que quieren ser profesionales o cuanto menos serios y bueno,a mí el equipo me ilusiona,tengo dudas con el nuevo míster pero más que nada por desconocimiento y estoy deseando que empiecen a jugar y que vayan subiendo de categorías para ver cuáles son las opciones reales de este equipo,un saludo y a medida que vaya/vayamos conociendo más noticias iré pasándome por aquí para comentar lo que haga falta,un saludo y nos vemos en próximos comentarios!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  7. #1337
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Entonces lo que has perdido es la contraseña para loguearte en gmail xDDD -.-'
    Eso no es problema para entrar en su vieja cuenta. existe el recordar contraseña. Otra cosa es que no quiera recuperarlo y, lo dé por perdido.
    khris and RafaRoux like this.

  8. #1338
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Lo más importante que tiene que hacer el Mérida: ir ascendiendo

    En unas dos horas aproximadamente se juega el primer partido de liga para el Merida en su casa,en el estadio situado en las afueras de la ciudad,de un aforo de unos 1000 espectadores y con muchas ganas de empezar a ver al equipo después de ganar todos sus partidos de esta temporada,el último por 3 - 4 en la copa en un partido espectacular en el que el equipo de Rafa fue en mi opinión superior y justo vencedor,aunque sí es cierto que se relajó en algunos tramos del partido llegandole incluso a empatar el rival en un momento dado y después de que remontara un 1-0 también en contra,pero hasta el momento 8 goles a favor en los 2 últimos partidos,veremos si sigue la racha el estos partidos...

    También es verdad que Rafa ha cambiado muchos jugadores con respecto al último partido,porque era sólo 3 días después del anterior y porque parece que se ha comprometido a dar minutos a todos los jugadores....y ha jugado con un esquema de 4-1-2-2-1,que es casi casi un 4-3-3 pero con dos extremos puros y un 9 fijo,que en este caso está siendo Mendiola con 18 añitos,un chaval que parece que tiene gol y que apunta maneras,y en el último jugó con un 4-1-4-1en el que sólo cambia que los extremos no jugaron tan adelantados si no que lo hicieron más atrasados y por tanto no eran extremos como tal,sino más bien ml y mr antes que aml y amr....

    Y lo negativo es que se han lesionado dos pivotes,como digo una posición que para él es intocable hasta el momento,aunque también es verdad que tiene jugadores arriba muy interesantes y creo que jugará,pasará a jugar con un 4-2-3-1 con una línea de 3 en la que para mí tienen que estar sí o sí Mesa e Ilie,ambos con 18 y 19 años y a los que hoy seguramente podreé ver si finalmente juegan juntos.

    Pero lo que quería decir en el titulo es que lo importante es ascender de categoría,ir subiendo poco a poco e ir dejando ya los campos de tierra,campos muy precarios ante equipos pues con todos los respetos,que el Merida también es uno de ellos porque lleva semanas fundado,equipos humildes,equipos de.las categorías más bajas y creo que si el Depor Merida va haciendo las cosas bien,las cosas con cabeza y si tiene el.apoyo fe la ciudad creo que va a ser siempre un equipo favorito a quedar entre los primeros o a ser incluso el máximo favorito.

    Un saludo y nos vemos en próximas publicaciones



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1339
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    "Claro que tenemos presión,pero la estamos manejando bien "

    Bueno antes de empezar...tengo que decir que esta es una publicación especial porque he conseguido hacerle una entrevista a Rafa...tengo mucha curiosidad por saber lo que piensa,por ver qué cree que va a suceder con el Deportivo Merida y por conocer un poco más de él a nivel personal.Espero que os guste.

    Bueno antes de empezar,quiero decirte Rafa que te voy a hacer unas cuantas preguntas que alomejor no te gustan,¿estas preparado? (risas)

    A ver..si te portas mal ya no vuelvo a quedar más contigo eh (risas)

    Bueno estas en un equipo que acaba de empezar a jugar,con jugadores que son de nivel amateur,todos tienen una profesión que nada tiene que ver con el fútbol,tu también de momento no re dedicas plenamente a esto...¿cómo es estar en un equipo así?

    Bueno,no hay la presión que tiene lógicamente estar en un equipo de una categoría ya seria,pero sí que lógicamente hay que dedicarle tiempo...los jugadores tienen que entrenar y tenemos que preparar cosas antes de los partidos,viajar cuando jugamos fuera..todas esas cosas que hacen todos los equipos sean de la categoría que sean...

    Y los entrenamientos...¿ me imagino que no son siempre a la misma hora,no?

    No,los adaptamos a la disponibilidad de los jugadores...normalmente solemos tener 3 o 4 sesiones (más bien 4) antes de cada partido...después el día antes del partido doy la convocatoria pero todos viajan hasta el partido o se concentran con los convocados para hacer piña.

    ¿ Y qué tal es el ambiente que se respira en el vestuario

    Muy bueno... pocas veces pueden coincidir todos,como ya he dicho antes,pero el grupo humano que hay me parece muy bueno,aquí todos respetan que este o el otro juegue y otro no porque el primero ha entrenado más que el compañero que no ha podido venir o que ya jugó el otro día y esta más cansado..

    Lo que sí se está viendo es que están rotando mucho,están jugando todos los jugadores....¿tiene que ver con lo que ya hemos comentado o porque te gusta hacer las cosas así...?

    Las dos cosas,primero porque hay jugadores que no han tenido mucho tiempo para recuperarse y no pueden llegar,y lo segundo que yo les dije ya el primer día que iban a jugar todos,que para eso están haciendo el esfuerzo de entrenar y aportar su granito de arena,me parecería injusto dejar a gente sin jugar ni un minuto..

    ¿Crees que esa es la mejor manera de actuar cuando gestionas un grupo?

    No te lo puedo garantizar,yo actúo así porque mi convicción es esa,creo que hay dar buen ejemplo,porque vas a estar un tiempo limitado y no creo que tengas que ir poniendo piedras en el camino,hay que intentar remar todos juntos.

    Los fichajes que han llegado han dado un salto de calidad al equipo,¿qué te parecen?

    Creo que han sido muy buenas incorporaciones,el chico rumano por ejemplo que ha llegado estuvo a prueba en un equipo conocido pero se lesionó y anda renqueante todavía,esta bien pero esa lesión por ejemplo le ha impedido llegar más alto,y el resto también interesantes..necesitábamos una plantilla más larga y estamos ahora muy bien así.

    Y ya para acabar..que me has prometido otra entrevista más adelante,¿cómo crees que va a acabar el equipo a final de temporada?

    Quiero y espero que ascendamos y que ojalá cómo primeros,no vamos mal,pero esto es muy largo...

    Espero que me leas por aquí,de momento esta publicación tendrá más entradas seguro que las demás,pero sí las cosas no van bien daré mi opinión eh (risas)

    Ya te tengo localizado,siempre que sean constructivas las críticas perfecto,me fio de ti..

    Un saludo y suerte míster para esta temporada,nos vemos en próximos encuentros

    Un saludo,nos vemos sí,ha sido un placer y espero que la gente se anime a ir al estadio y a apoyar al equipo,un abrazo.



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1340
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Alguien sabe si al reto de las asociaciones se puede jugar individualmente cuando cada uno buenamente pueda o, juegan todos los miembros a la vez? @khris
    Por si a alguien le interesa saber: Se puede jugar individualmente. Los miembros de la asociación van sumando puntos según vayan disputando partidos. Entre partido y partido te obligan a dejar 2 horas.
    Last edited by toniarnau; 10-19-2018 at 10:25 AM.
    khris likes this.