Page 44 of 189 FirstFirst ... 3442434445465494144 ... LastLast
Results 431 to 440 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #431
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Ya tenemos 5

    Attachment 99203
    Joder, vaya palmarés

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #432
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Siiiiii!!

    Ganamos con un gol en el 87 y al final a nuestros dos perseguidores les ganamos 3 de los 4 partidos, con el líder pudimos empatar uno....

    Creo que nos merecemos la segunda posición...ha sido una temporada casi de sobresaliente, subcampeon en liga, en semis de copa, y en Europa League en octavos eliminado por el valor de los goles fuera de casa

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau, khris and Mohicano like this.

  3. #433
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, ascendere de nivel pero en la vida real seguiré un año más en Segunda B, supuestamente jugamos el play off pero nos eliminaron, a veces me da pereza jugar ya el último partido del sábado, por eso estoy dando por concluida la temporada...mañana es un trámite, si no ganamos, podemos caer a la cuarta plaza...

    Ahora publico cosillas

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #434
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Siiiiii!!

    Ganamos con un gol en el 87 y al final a nuestros dos perseguidores les ganamos 3 de los 4 partidos, con el líder pudimos empatar uno....

    Creo que nos merecemos la segunda posición...ha sido una temporada casi de sobresaliente, subcampeon en liga, en semis de copa, y en Europa League en octavos eliminado por el valor de los goles fuera de casa

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Buena temporada, enhorabuena

  5. #435
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Las claves del proyecto para la próxima temporada

    Habrá continuidad en el proyecto del Palencia FC, Rafa renovará como entrenador del equipo dos temporadas más , aunque este acuerdo se romperá si el equipo sube a Segunda al no poder entrenar el castellano manchego en la división de plata del fútbol español .

    Pero los pilares en los que desde la dirección deportiva del club esperan que gire el proyecto son los siguientes:

    1 Una plantilla para aspirar al ascenso .

    Desde la dirección deportiva esperan contar con una plantilla que pueda optar por el ascenso a Segunda, para ello, se seguirá apostando por la juventud (el equipo está temporada ha tenido una media de edad de unos 22 años).

    2 La cantera, indispensable

    En realidad esto está relacionado con lo anterior...

    En unos meses se inaugurará una nueva academia mejorada para captar nuevos talentos que hagan de la cantera del Palencia FC, ya buena de por sí, una de las referentes en la comunidad autónoma de Castilla y León y hasta fuera de la región.

    Se confía en Rafa para que dé la alternativa a nuevos canteranos, y los que aún siguen en el equipo, Yuri Paz, Iñaki Cano, Sesma, Aranburu y Salcedo continúen en el club una temporada más...

    3 Consolidar la estabilidad económica

    El club podría la próxima temporada con el presupuesto más alto de su historia, y con uno de los más altos de Segunda B, además, los jugadores tienen un sueldo que les permite vivir únicamente del fútbol, lo cual es un gran logro para un recién ascendido a la tercera categoría del fútbol español..




    4 Seguir apostando por la solidaridad y colaborar con las causas benéficas




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 04-27-2018 at 10:19 PM.
    khris, Mohicano and toniarnau like this.

  6. #436
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se acabó la temporada. Termino 4to, con nivel 100%, con una goleada en casa, contra el último 4-0, Campeones en el torneo de Asociación y, ascenso a división Oro 1.
    Se podría haber hecho mejor pero, es lo que hay. Ahora a preparar la siguiente que en nada empiezan las eliminatorias de Copa.
    rafa98 and Mohicano like this.

  7. #437
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Empezamos perdiendo la ultima fecha y terminamos 4 a 1 ganando en casa. Aseguramos el 3er puesto. Podio. Pasaje a Champions mas copita bajo el brazo. Me pone triste no ganar la liga pero debo tener en cuenta que no jugaba hace 2 años y retome en la fecha 11 de la temporada estando ultimos, no podemos quejarnos, ojala haya mejor suerte la proxima temporada.
    rafa98 and toniarnau like this.
    Mohicanos FC


  8. #438
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Empezamos perdiendo la ultima fecha y terminamos 4 a 1 ganando en casa. Aseguramos el 3er puesto. Podio. Pasaje a Champions mas copita bajo el brazo. Me pone triste no ganar la liga pero debo tener en cuenta que no jugaba hace 2 años y retome en la fecha 11 de la temporada estando ultimos, no podemos quejarnos, ojala haya mejor suerte la proxima temporada.
    Has hecho un "Zidane" jejeje enhorabuena!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and Mohicano like this.

  9. #439
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Empezamos perdiendo la ultima fecha y terminamos 4 a 1 ganando en casa. Aseguramos el 3er puesto. Podio. Pasaje a Champions mas copita bajo el brazo. Me pone triste no ganar la liga pero debo tener en cuenta que no jugaba hace 2 años y retome en la fecha 11 de la temporada estando ultimos, no podemos quejarnos, ojala haya mejor suerte la proxima temporada.
    La próxima temporada a darlo todo desde el principio.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mohicano and rafa98 like this.

  10. #440
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, compis, siempre me ilusiona un nuevo inicio de campaña..

    Voy a hacer una entrevista para los nuevos!!

    Es bueno que esto se vaya animando, podemos ser muchos más, con 46 millones de habitantes y con toda la gente que jugara en España a esto, debería haber más gente

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and Mohicano like this.